Big Mac y Coca-Cola : una combinación que activa todos los sentidos #McDonald´s #CocaCola #IntentaExplicarlo

Para celebrar la clásica e inigualable combinación del Big Mac y la Coca-Cola Zero, McDonald’s presenta la campaña “#IntentaExplicarlo”.

Durante 6 semanas, la marca desafiará a sus clientes a describir los sabores, sentimientos y sensaciones únicas de esta clásica combinación. Además, aquellos que se acerquen a los locales y pidan una Big Mac o Grand Big Mac y la acompañen de una Coca-Cola Zero, podrán vivir una experiencia única de Realidad Virtual de la mano de la tecnología de Samsung.

Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Grand Big Mac, una versión más grande de la icónica hamburguesa de McDonald’s para que los fanáticos disfruten de su especial sabor.

También como parte de la campaña, quienes ingresen al sitio www.intentaexplicarlo.com podrán completar los espacios en blanco con las palabras que expresen sus sensaciones al combinar la hamburguesa más conocida del mundo con la inigualable Coca-Cola Zero. Una vez hecho esto, aparecerá en la pantalla del celular, tablet o computadora, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas y podrán obtener cupones promocionales.

Big Mac y Coca-Cola: una combinación única

Pan, lechuga, dos hamburguesas de carne, queso y una salsa especial. Eso le bastó a McDonald’s para que a Coca-Cola se le alboroten las burbujas y comience una combinación única, de esas que duran para siempre.

Pero… ¿Cómo empezó todo? Se conocieron en 1968 cuando McDonald’s incluyó una novedosa propuesta que sorprendió a todos: por primera vez un menú incluiría dos hamburguesas acompañadas de una salsa secreta que, hasta hoy, es tema de conversación. Coca-Cola, una bebida que también generaba intriga por su misteriosa fórmula con irresistible sabor, ya era parte de los restaurantes desde hacía varios años. En ese momento, todos coincidieron que dos sabores tan deliciosos como inexplicables y con un secreto en común tenían que ser parte de una misma ecuación.

Es así como McDonald’s comenzó a ofrecer la combinación más exitosa de la historia: Big Mac con Coca-Cola y lanzó el combo perfecto y más famoso de la historia. Hoy, McDonald’s vende más de 1 millón y medio de combos Big Mac por mes en Argentina. Una relación de 49 años debe tener sus secretos. El de este McCombo es su inexplicable sabor, que genera tantas sensaciones diferentes como personas que lo prueban.

Print Friendly

Mirá también

Coca-Cola y Rombai presentan versión karaoke de su éxito Sentí el sabor

Coca-Cola y Rombai vuelven a sorprender a sus seguidores con más música, luego del exitoso …

Deja un comentario