Branward Argentina renovó la identidad de marca

Branward Argentina, renovó la identidad de marca de PINTA London 2013.

PINTA London es la única feria europea dedicada al arte moderno y contemporáneo de Latinoamérica.

1

Más de 60 galerías internacionales han exhibido y vendido los trabajos realizados por artistas de toda la región, y por segundo año consecutivo también se han presentado trabajos de artistas españoles y portugueses, reflejando la innegable influencia de estos en la formación de la identidad Latinoamericana.

La nueva imagen responde a la voluntad de la organización por reflejar un nuevo capítulo en la expansión del actual arte moderno latinoamericano.

La nueva identidad, más contemporánea y geométrica visualmente, se ha construido apoyada en la tipografía Sancoale Black y mediante el juego cromático de positivos y negativos en un potente verde luminoso, negro y blanco.

El equipo dirigido por Teresa Carregal, como directora creativa de Branward Argentina, en estrecha colaboración con Alejandro Zaia, máximo responsable del evento y Nacho Carregal, executive Manager local, se basó en la propia identidad de la marca para construir su imagen a través del conjunto de piezas que dieron vida a la feria: website, señalética, comunicación interna y externa, consiguiendo que los famosos taxis londinenses se vistieran de Pinta durante el periodo de duración del evento.

Print Friendly

Deja un comentario