Buenos Aires se ilumina 2011: domingo 18 de diciembre 21:30 hs. llega show fuegos artificiales de los shopping

 

° Actualización (Si estás buscando Buenos Aires Ilumina 2013, andá a este link )

Una vez más los shoppings celebran la llegada de las fiestas y el fin de año con un show de fuegos artificiales.

°

Según informan desde la organización ya se fijó la fecha del Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 horas y todo bajo el rótulo de Buenos Aires Ilumina.

°

El show se verá en todos los shoppings pero uno de los lugares centrales de este evento se realizará en el shopping Dot, en el barrio de Saavedra (Vedia 3626).

°

El domingo 18/12 a las 21:30 en Dot Baires Shopping, Parque Thays (Terrazas de Buenos Aires Design), Alto Avellaneda, Paseo Alcorta, Puerto Retiro (Puerto Madero, dársena norte), Predio Caballito (Av. Avellaneda y Fta. Sarmiento) y Soleil (Panamericana y Bancalari.) Y todo con entrada libre y gratuita.

º

APSA Centros Comerciales presenta por séptimo año consecutivo “Buenos Aires se ilumina”, un mega show de fuegos artificiales que deslumbrará a miles de personas desde siete puntos de la ciudad, como anticipo del festejo de la próxima Navidad.

º

Será un Show con pirotecnia de 15 minutos de duración, en los cuales se lanzarán más de 8000 elementos que darán inicio a más de 10.000 efectos variados en el aire. Además, el gran espectáculo será acompañado por una banda musical espacialmente diseñada para esta ocasión y con una gran sorpresa de cierre

 

°

Aquí el video que grabó un asistente al festejo del 2010.

°

°

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

DIA abre un “MINI SUPER” en Tecnópolis @diaargentina @tecnopolisarg #Vacaciones #Invierno

DIA abre un “MINI SUPER” en Tecnópolis Se trata de la nueva propuesta de la …

81 comentarios

  1. hola commo andan alguien me pueden decir que son los fuegos artificiales de la navidad.
    Plissss se lo pido es para un tabajo de ingles. gracias, chauuu

  2. soy maru no entiendo bien el cartel significa que es muy largo el mje o cual es el problema

  3. no entiendo porq antes de informar a la gente no se informan uds!, como 500 personas lleno de chicos esperando en puerto madero este espectaculo y lo vimos a kilometros de distancia porq no se hace mas ahi! Son una VERGüENZA!

  4. es una vergüenza que no se pongan en el lugar de lo animales ¿ no tienen cabeza ni corazón?(ellos si tienen y dan todo por nosotros,y no se lo retribuimos).La verdad siento pena por esas personas, son discapacitadas mentales.Saben cuanta gente se muere de hambre,y ¿que hacemos? los niños en estado de desnutrición porque no se fijan en que gastan la plata los shopping pero también los demás.solo ellos la culpa no la tienen.Realmente es vergonzoso.Que bonito lo de los tranquilizantes que dicen algunos porque no se los toman ellos,que andan excitados por la vida y se mandan cagadas.Los quemados los niños que van a parar a los hospitales que hacemos con los que compraron la pirotecnia .Si tenes un hijo que se lastimo debido a esto que vas a pensar de ella.Argentinos crezcamos culturalmente y intelectualmente. Que eso si es bonito… piensenlo

  5. NO A LA PIROTECNIA. la pirotecnia daña, no sólo a los perritos y gatitos tb a los niños y adultos q terminan quemados, sordos , a las aves tb!! la pirotecnia es prehistórica, sólo los frívolos con los shopping aún creen q está bueno..y…bueh a ellos los perdonamos. pero para estas fiestas amigos los invito a tomar conciencia . eleven globos de colores al cielo pero no tiren cohetes.

  6. NO A LA PIROTECNIAAAAAAAA!! FUERA EL HORRENDO ESPECTACULO DE HOY!! Basta de pirotecnia tanto les cuesta entender el daño q hace!! porq no crecemos argentinos!! en otros países la pirotecnia ya no existe hace años!!!

  7. NO A LA PIROTECNIA, no sólo por el maltrato animal sino tb porq miles de niños y adultos terminan quemados. porq es violento porque recuerda el sonido de las guerras porq es prehistórico tirar pirotecnia!! porq debemos crecer culturalmente. La pirotecnia daña a todos animales (ni hablar),aves, personas. Sólo los frívolos como shoping shoping aún creen que está bueno!!ja para ellos.. y si.. .

  8. haciendo estos eventos deberian poner mas controles, no entienden que la gente no está preparada ni para ver lucecitas en el cielo… general paz 21.30hs, un peligro, repleto de personas paradas en el medio de la semiautopista, invadiendo los carriles mirando al cielo, POR DIOOSSS! Que inconcienciaaaa!!! Lleno de autos parados en cualquier lado con y sin valisas sin medir el peligro de ellos, los chicos que tenian y los autos que circulaban, un DESASTRE! Quedense mirando a Tinelli la proxima que el riego lo corren uds. solos…

  9. Fué una verdadera sorpresa, al llegar el horario, la gran cantidad de familias con niños reunidas en dársena norte esta noche y darnos cuenta solo porque transcurria el tiempo y no pasaba nada, QUE LOS ESPERADOS FUEGOS ARTIFICIALES SE SUSPENDIERON!!! QUE DESILUCION!!!! podrian haber publicado que ese lugar no había sido permitido VERGONZOSO!!!

  10. la concha de su madre..!! porqe mierda no avisan qe en PUERTO MADERO no se hace mas..!! fui mas al pedo hijos de puta..!! TENGO UNA RE BRONCA.

  11. Otro año que nos clavan en Pto Madero,no tienen vergüenza, hacer ilusionar a los chicos.

  12. Los q fuimos a puerto madero a ver los fuegos nos quedamos esperando…no tiraron nada…no se ilumino nada y los chicos se quedaron con las ganas de ver los fuegos. Por lo menos tendrian q informar bien…..sin palabras bs.as se ilumina???

  13. no se parque hablan tantas pavadas yo trabaje en el alto avellaneda durante seis años y fue uno de los primeros que hizo este espectaculo de fuegos artificiales. y nunca le paso nada a ningun animal.

  14. Y YO ABRÍ UNA PAGINA LLAMADA “BASTA DE PIROTECNIA SEÑORES INTENDENTES ” PORQUE NO FESTEJAN CON GLOBOS CON MENSAJES ..? o DONAN ESE DINERO..? NO ENTIENDO ..COMO QUEMAN LA PLATA .PIENSEN EN LOS ANIMALES “ANIMALES”

  15. La verdad la gente que se maravilla con estruendos y luces de colores es demasiado básica para que ellos entiendan: tipo cavernicolitas, mas allá de las mascotas que sufren, después siempre empapan los noticieros los miles de boludos que se reventaron partes de su cuerpo por “festejar”, ojalá suban muchos coeficientes mentales y se festeje de una manera mas civilizada y con mas solidaridad y sentimientos!!!

  16. A mí me parece terrible que se organicen estos espectáculos.
    Es muy triste escuchar en este momento a muchos perros aullando y ladrando… y a mis gatos aterrorizados por los ruidos… y eso que vivo en Paternal, bastante lejos de los lugares de los “festejos”… y sin contar a los animales que son atropellados por que sufren mucho con estos “espectáculos”, no olvidemos que el poder auditivo de los perros y gatos (y palomas, y hamsters, y todos lo animales en general)es superior al nuestro.
    Y me parece lamentable que ahora que la provincia de Bs As aprobó la prohibición de la pirotecnia (al menos en Diputados) en la Ciudad seamos tan primitivos como para tener que festejar con ruidos y luces de colores… no me siento orgullosa de pertenecer a la especie humana… creo que deberíamos ser más responsables colectivamente, cuidar más a nuestros chicos y no exponerlos a los peligros que la pirotecnia implica y ser concientes de que los animales domesticados (y los urbanos en general) son nuestra responsabilidad.
    Una vez más, lamento todo esto.

  17. estt MUY PIOLAA LOKOOO

  18. maximiliano corrales

    estoy a favor del respeto a los animales pero si pedimos tomar conciencia creo que no sirve tomarla una vez al año cuando personalmente nos encontramos afectados por que nuestras mascotas sufren por los fuegos artificiales, siendo que todos los dias del año en todo el mundo millones de animales son explotados para el consumo humano son criados desde el nacimiento hasta el momento de su sacrificio en condiciones humillantes, son usados para hacer pruebas de laboratorio,y cientos de herejias mas que no llegaria a explayar aca en su totalidad, lo que quiero es que si se pide que se tome conciencia sobre el abuso de los animales se contemple a todos los animales por igual una vaca no es menos que un gato un perro o un canario al igual que los pollos cerdos y demas animales, respetemos a todos por igual…

  19. Que bueno que hagan estos espectaculos, de lo negativo siempre habra pero hay que empezar por uno, se que los animalitos sufren con la pirotecnia, pero porque mejor la gente que se queja deja de fumar o recicla o no deja los desechos se sus perros en la calle creo que para poder opinar sobre algo tenemos que estar nosotros limpios… Que arroje la primera piedra el que este limpio de pecado

  20. El espectaculo està muy bueno, vi los comentarios y hay mucho copy-paste, yo tambien tengo perros pero no sufren por los fuegos artificiales, de echo la ubicaciòn me parece bastante acertada, no es q lo hacen en tu plaza de enfrente o pegado a tu casa. Por otra parte yo fui el pasado año y habia muchas flias con chicos pequeños porq es un show de luces con musica, no tiran petardos ni bombas de estruendo como algunos se imaginan…
    Concluyo que si bien hay personas en contra, tienen que reconocer que deben respetar a los q estan a favor, me parece que se toman los recaudos necesarios para disfrutar sin “molestar”.

  21. x q no donan ese dinero a los comedores infantiles, abajo los shoppings y el capitalismo!!

  22. Viva la pirotecnia. y fuera a Cristina esa es peor que los fuegos artificiales. te hace explotar por los aires y nadia dice nada???

  23. de 1000000000000000

  24. Maltratar a los animales con ruidos ensordecedores, explosiones que lejos están de ser festivas, solo disfrazan violencia contenida y un malgasto inútil de dinero.
    Realmente no veo el sentido de un Bs As iluminado, solo veo un despropósito de ruidos que dejan enseñanzas de maltrato e indiferencia hacia todos esos animales callejeros y tambien los que tienen casa.

  25. PIROTECNIA SEGURA PARA TODOS SEÑORES….

  26. Gracias por realizar este evento tan hermoso lo esperamos con ansias ^^
    A esta ciudad le falta alegria por tantos perjuicios que tienen…. igual es un dia dejen de quejarce por todo a toda hora… aparte de que no hay ni espirito navideño siguen y siguen dañando las pocas alegrias que esta ciudad les intenta dar… disfruten y dejen de quejarce y criticar por todo..

  27. GRACIAS POR ESTE REGALO TAN HERMOSO
    LAMENTO MUCHO LO DE LOS PERROS PERO ES 2 VECES AL AÑO..
    ESPERO TODO EL AÑO PARA VIVIR LOS FUEGOS ARTIFICIALES
    Y LO VOY A DISFRUTAR A FULL!!
    SUERTE A TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR DARME TANTA ALEGRIA
    CON ESTOS SHOWS!!

  28. show señores, expectaculo… no rompan las pelotas 🙂 animales que sufren… cada uno tiene a su mascota, y la cuidara en ese momento como siempre lo hace… tranquilizantes o que se yo, saludos

    chasquibum.org

  29. Martin, QUE CORTITO SOS!!!!!!!!! Sos lo más básico que vi en mi vida, no podes decir semejante idiotez…
    Y a los shoppings, vayan pensando otra manera de festejar, por que muchos municipios, ya prohibieron la pirotecnia… Quizás como regalo, pueden bajar los precios…
    Martin, que pena, vas a tener que comprar drogas o alcohol si no hay pirotecnia… Diossssss….

  30. Porque no utilizan la plata que gastan en pirotecnia en algo productivo????, hay prioridades antas que tirar cohetes, no aporta nada!!!, encima perjudican a las mascotas, los perros sufren, la pasan muy mal!!!!!

  31. MARIA ELENA MARTINEZ

    LA PIROTECNIA ES INCONCEBIBLE EN UNA SOCIEDAD CON CAPACIDAD DE DICERNIR ACERCA DE LA FELICIDAD Y EL SUFRIMIENTO, BIENESTAR Y MALESTAR…ETC.
    ALGUIEN PUEDE SENTIRSE BIEN SABIENDO QUE HAY GENTE MAYOR, GENTE ENFERMA, ANIMALES, NIÑITOS, BEBES, TODOS ABSOLUTAMENTE INOCENTES, QUE TIENEN QUE SUFRIR UNA SITUACION TRAUMATICA, ANGUSTIANTE.
    ESTE ES UN SIGNO DE LA FALTA DE EVOLUCION PSICOLOGICA, SOCIAL QUE TIENEN LOS SERES HUMANOS, POR LO MENSO EN ESTE PAIS…..SIGAMOS CAGANDONOS EN EL OTRO..BUENISIMO..ESTE ES UN EJEMPLO MAS DE LA INJUSTICIA, DE LA IMPUNIDAD, DEL EGOISMO QUE REINA EN NUESTRA SOCIEDAD………..
    TENES GANAS DE FESTEJAR??? HACE OTRA COSA, NO JODAS AL PROJIMO, POR FAVOR! MENOS A LOS QUE NO PUEDEN OPTAR POR SUFRIRLO Y NO ENTIENDEN QUE SUCEDE….

  32. Muy bueno el show de fuegos artificiales, los chicos lo disfrutan mucho, a los que se quejan de la pirotecnia, que digan que jamas en su vida tiraron aunquesea un chaskiboom. dejense de joder, si aman tanto a los animales, entonces dejen entrar a sus casas a las pobres moscas y cucarachas y compartan su comida con ellas, lo mismo para las ratas, que son aun mas indefensas que un perro. ahhh no, pero seguro que para esos animalitos tienen el venenito, raid, y tramperas…..
    Festejen manga de amargos….
    PD: en casa siempre tuvimos perros, ninguno jamas se asusto por pirotecnia, es mas algunos jugaban con la bola explosiva. ahora tengo 2 golden, los 24 a las 12 de la noche, ellas RONCAN ni bola les dan a los cohetes….

  33. jacinto pichimaguida

    saben en que shopping es??

  34. jacinto pichimaguida

    Saben cuales son los shopping que lo hacen??

  35. El espectaculo es hermoso, gracias por realizarlo. Para los que tienen mascotas, porque no piensan antes en lo mal que hacen teniendo un animalito privado de su libertad, encerrado en un jungla de cemento !

  36. Somos una sociedad tan poco evolucionada vamos para atras !!! es necesario festejar con tanta violencia y ruidos que vuelven sordos a cuaalquiera. es una verguenza plata tirada!! ademas perjudica a los animales de una manera terrible!! algun dia seremos un pais eviolucionado? no creo…

  37. el año pasado dijeron que uno de los puntos donde iba a ver fuegos artificiales era puerto madero .se reunio muchisima gente y niños entre los que me incluyo y no hubo nada .por favor si no va a ser este año alli avisen porque muchos chicos y grandes van ilusionados a ver el espectaculo.

  38. me gustaria que tambien lo realizaran en provincia es como que no existimos ,.si tenemos que ir algun lugar de esos nos queda muy lejos ,espero que lo tengan en cuenta ,soy rosana de palomar grasias .

  39. Es muy hermoso todo ste espectaculo..y sta bien lo qe dicen sobre los animales..pero..pobres animales sufren con los maltratos de otra gente HIJA DE P*TA qe los golpea y les hace cosas qe uno no qiere imaginar.! aa eso hay qe decirle NO.. NO A LA VIOLENCIA A LOS ANIMALES.! saludos y felicidades a todos..!!

  40. que lindo que se vuelve a ser ilumina buenos aires no ai que darle pelota a los malumorados que no les gusta este hermoso espectaculo eso es por que no tienen una alegria en su vida jajaja !!!!!!

  41. excelente espectáculo-! muchísimas gracias por realizarlo. no dejen de hacer estos shows.

  42. (aqui habia una grosería muy fuerte que la saqué…) AGUANTE LA PIROTECNIA Y DEJENSE DE HINCHAR LOS HUEVOS, PLATA QUEMADA? SI, PERO LO HAGO UNA VEZ AL AÑO, PREFIERO AHORRAR PARA COMPRAR PIROTECNIA QUE GASTARMELA EN ALCOHOL O DROGAS TODO EL AÑO COMO HACEN OTROS, DEJENSE DE HINCHAR LOS HUEVOS Y DISFRUTEN DE ALGO POR UNA VEZ EN SU VIDA.

  43. Para mí, ES INNECESARIO los fuegos artificiales, petardos, x que eso PERJUDICA la sensibilidad de los perros. O sea, mientras los seres humanos se divierten con ese espectáculo, no se imaginarán lo que sus mascotas estarán sufriendo y más de uno, se escaparán para refugiarse en algún lado que esté bien lejos de los estruendos, a menos que tengan el collar con su chapita identificatoria para luego, ser encontrados, SI ES QUE SE PUEDE.
    Pero lamentablemente, ésto no termina el 18/12, sino que continuará el 24, 25, 31/12 y el 1/1/2012.

    MJ

  44. Que lindo!! cuanta plata tirada al aire! No le veo la emoción y lo peor de todo, asusta a los animales. Pensemos antes de gastar dinero en esas cosas…

  45. hasta cuándo van a molestar a la fauna urbana y a las personas mayores y enfermas con estos “espectáculos”? No se dan cuenta de lo importante que es cuidar al prójimo? El planeta es lo más importante que tenemos, sin él, sería imposible divertirnos sin molestar al otro. BASTA DE PIROTECNIA!!!

  46. No piensan en los perritos o los animalitos que sufren por todo esto??? el show debe de ser hermoso pero ellos piensan que estan en una guerra… todavia falta mucho para que la gente se concientize y deje de lastimar a los animales…

  47. LO QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS NO HUMANOS ESTE 18 DE DICIEMBRE TAMBIEN…
    Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

  48. LO QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS NO HUMANOS ESTE 18 DE DICIEMBRE TAMBIEN…
    Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

  49. El año pasado lo fui a ver al Solei, estuvo muy bueno, pero lo malo fue que empezó una hora mas tarde. Espero que este año, empiece en el horario que esta estipulado.

  50. Me encanta que Buenos Aires se ilumine!
    Lo que creo es que tendrìa que haber mas lugares en la zona sur de la capital, por ejemplo Puerto Madero Costanera Sur o La Boca o Barracas, algun predio apto tiene que haber. Y también me gustaban los del Shopping Abasto

  51. PREGUNTO ???? CUÁNDO PENSARÁN EN LAS MASCOTAS !!!! LOS DE CASA YA LO ESTÁN SUFRIENDO CON LOS RUIDOS PRODUCIDOS CON PIROTECNIA DE CHICOS , IMAGINENCEN CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES TAN MONSTRUOSO QUE OFRECEN UDS. !!!! PREGUNTO ???? HAY EN NECESIDAD???

  52. LOS ANIMALES SUFREN LO SIGUIENTE CON LA PIROTECNIA:
    Palpitaciones. Taquicardia. Jadeo. Salivación. Temblores. Náuseas. Sensación de irrealidad. Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/393523_10150517786076047_105727041046_10981444_642280468_n.jpg

    Lucía.

  53. Porque en ves de hacer un show de fuegos artificiales no utilisan ese dineropara hacer algo que sea de probecho para la sociedad y no esa mierda que solo hace que los animales sufran.

  54. Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    … Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    ¿Te imaginás lo que sería sentirse así? Bueno,esto es lo que experimentan los animales con la pirotecnia que a vos tanto te gusta.
    Lo que a vos te divierte, a ellos los lastima. Y mucho.
    NO A LA PIROTECNIA.

  55. Menos mal que Unicenter no se suma… mis perros se mueren de miedo

  56. Por favor NO!!! No a la pirotecnia!!! Eso es plata quemada y nuestros animales (perros, gatos, pajaros, etc.) lo sufren terriblemente.Fernanda

  57. Estaría bueno que realicen otro tipo de espectáculos en donde los animales no tengan que sufrir por el ruido de los fuegos artificiales y no se quema el dinero por 5 minutos de luces en el aire.

  58. NO A ESTOS SHOWS , NO ESTOY DE ACUERDO………PORQUE MIENTRAS NOSOTROS NOS DIVERTIMOS LOS ANIMALES SUFREN, Y SUFREN MUCHO……
    LO QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS NO HUMANOS ESTE 18 DE DICIEMBRE TAMBIEN…
    Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    ¿Te imaginás lo que sería sentirse así? Bueno,esto es lo que experimentan los animales con la pirotecnia que a vos tanto te gusta.
    Lo que a vos te divierte, a ellos los lastima. Y mucho.
    NO A LA PIROTECNIA.

  59. LO QUE LES ESPERA A NUESTRAS MASCOTAS ESTE 18 DE DICIEMBRE TAMBIEN…
    Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    ¿Te imaginás lo que sería sentirse así? Bueno,esto es lo que experimentan los animales con la pirotecnia que a vos tanto te gusta.
    Lo que a vos te divierte, a ellos los lastima. Y mucho.
    NO A LA PIROTECNIA.

    CON TODO ESE DINERO QUE GASTAN EN PIROTECNIA PORQUE NO LO USAN PARA COMPRAR JUGUETES Y REGALAR?, CON TODO LO QUE RECAUDAN, EXPLOTADORES, HACIENDO TRABAJAR A LA GENTE LOS FERIADOS, LOS ASUETOS, DANDOLES FRANCO LOS MIERCOLES. ODIO LOS SHOPPINGS

  60. El Campito Refugio
    LO QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS NO HUMANOS ESTE 18 DE DICIEMBRE TAMBIEN…
    Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    ¿Te imaginás lo que sería sentirse así? Bueno,esto es lo que experimentan los animales con la pirotecnia que a vos tanto te gusta.
    Lo que a vos te divierte, a ellos los lastima. Y mucho.
    NO A LA PIROTECNIA.

  61. El Campito Refugio
    LO QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS NO HUMANOS ESTE 18 DE DICIEMBRE TAMBIEN…
    Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    MUCHOS HUYEN, CORREN DESPAVORIDOS, SE PIERDE, SUFREN ACCIDENTES A VECES FATALES… POR LOS FUEGOS DE ARTIFICIO.

    ¿Te imaginás lo que sería sentirse así? Bueno,esto es lo que experimentan los animales con la pirotecnia que a vos tanto te gusta.
    Lo que a vos te divierte, a ellos los lastima. Y mucho.
    NO A LA PIROTECNIA.

  62. Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    … Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    ¿Te imaginás lo que sería sentirse así? Bueno,esto es lo que experimentan los animales con la pirotecnia que a vos tanto te gusta.
    Lo que a vos te divierte, a ellos los lastima. Y mucho.
    NO A LA PIROTECNIA.
    Gracias.

  63. Por que no usan el dinero para ayudar a alguien en vez de quemarlo??? Este “espectáculo” asusta muchisimo a los animales.

  64. BASTA DE PIROTECNIA!!! POR FAVOR!!! NO PIENSAN EN LOS MILES DE ANIMALES QUE SE ASUSTAN, HUYEN DE SUS CASAS, SUFREN PALPITACIONES, TAQUICARDIA, MUEREN!!! POR FAVOR, UTILICEN EL DINERO EN COSAS MAS PRODUCTIVAS!!!!

  65. Muy lindo el espectaculo, lastima que nadie piensa en lo mal que le hacen a los perros =(

  66. Una lástima que no puedan disfrutar de otra manera que sea asustando, molestando y lastimando a indefensos animales con los cohetes. Se gastan fortuna de plata en esto y hay gente que no tiene para comer… hay cosas mas importantes que “iluminar Buenos Aires” con estos cohetes, estaría bueno que iluminen las mentes de muchos con información!

  67. LO QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS NO HUMANOS ESTE 18 DE DICIEMBRE TAMBIEN…
    Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    ¿Te imaginás lo que sería sentirse así? Bueno,esto es lo que experimentan los animales con la pirotecnia que a vos tanto te gusta.
    Lo que a vos te divierte, a ellos los lastima. Y mucho.
    NO A LA PIROTECNIA.

  68. Una mierdaaa. Muerte a la pirotecnia, nadie piensa en los pobres animales q sufren y pueden llegar a morirse por esto???

  69. Y NO ME BORREN LOS COMENTARIOS

  70. A ver si entendemos bien el mensaje!!!! NO A LA PIROTECNIA, quiere decir NO A BUENOS AIRES ILUMINA, NO a los FUEGOS ARTIFICALES, NO a las BOMBAS DE ESTRUENDO. Si tenés un animal, sabés que ellos SUFREN. Yo amo mis perros y no quiero que SUFRAN. Si vos los amás, AYUDANOS y DECIR NO A LA PIROTECNIA!!!!!!!

  71. A quien corresponda.
    Año a año escucho desde mi casa el ruido que provoca la pirotecnia, incluido el festejo que vienen organizando los shoppings hace algún tiempo, y me pregunto: ¿Es necesario tener que festejar a costa del sufrimiento de otros? ¿Será que a pesar de los profesionales que están a cargo del área de eventos, a pesar de años de carrera y trabajo, no pueden concebir una forma de festejar que no sea con pirotecnia?
    En primera instancia los fuegos artificiales, afectan a los animales domésticos de muchas maneras, haciendo que en algunos casos sean atropellados, al intentar escapar del ruido infernal,y en muchos otros, escapan de sus casas, y nunca más retornan.
    Amen de esto, siguen alentando a que la juventud utilice pirotecnia sin supervisión ni conocimiento, y esto año a año provoca centenares de heridos, que en algunos casos, pierden ojos, dedos, orejas, etc.
    Apelo al sentido común de la parte encargada de la organización de los eventos de cada cadena de shopping, para que de una vez por todas, el festejo sea en paz para todos.

    Atte. Vanesa.

  72. Pueden publicar mis comentarios. No dicen nada hiriente ni abusivo ni agresivo. Sólo que estoy en contra de la pirotecnia porque le hace mal a los animales. No discriminen mis comentarios por no estar de acuerdo!!!!!!!!!!

  73. Basta de pirotecnia por favor, miles de animales sufren, hagamos un mundo mejor para todos, no seamos egoistas y pensemos en los que no tienen vos y no pueden defenderse, porque no donan toda esa plata ” Mal gastada” a la gente carenciada! por favor, YO LE DIGO NO A LA PIROTECNIA!

  74. Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    ¿Te imaginás lo que sería sentirse así? Bueno,esto es lo que experimentan los animales con la pirotecnia que a vos tanto te gusta.
    Lo que a vos te divierte, a ellos los lastima. Y mucho.
    NO A LA PIROTECNIA.
    Gracias.

  75. Palpitaciones.
    Taquicardia.
    Jadeo.
    Salivación.
    Temblores.
    Náuseas.
    Sensación de irrealidad.
    Pérdida del control.
    MIEDO A MORIR.

    ¿Te imaginás lo que sería sentirse así? Bueno,esto es lo que experimentan los animales con la pirotecnia que a vos tanto te gusta.
    Lo que a vos te divierte, a ellos los lastima. Y mucho.
    NO A LA PIROTECNIA.
    Gracias.

  76. No a la pirotecnia! En favor de la defensa de los animales que sufren por ella!

  77. jajajaj…Mi comentario necesita moderación porque no los felicito??? Porque pido por los animales…

  78. Por favor, piensen en los animalitos. La pirotecnia es para ellos como estar en un campo de guerra. Nuestro disfrute es su tortura!!!! NO A LA PIROTECNIA!!!!

  79. GRACIAS X ESTE ESPECTACULO LO ESPERAMOS TODOS LOS AÑOS

  80. Gracias por realizar el evento otra vez mas, es hermoso.
    SANDRA

Deja un comentario