Claro y Sony te invitan a vivir el Mundial

Claro, sponsor incondicional de la Selección Nacional, anuncia exclusivas promociones de la mano de Sony para que sus clientes puedan palpitar el Mundial en primera persona.

Mediante la compra de un Sony Xperia ZL entre los días 15 de enero y 31 de marzo, los usuarios de Claro podrán concursar por paquetes exclusivos para dos personas. En total, serán cuatro los paquetes sorteados: todos incluyen pasaje, estadía e ingreso al estadio. A su vez, dos de ellos convertirán a los ganadores en fotógrafos oficiales de la FIFA (Fan Fotographer) y los dos restantes permitirán a los chicos ingresar como “mascotas” al campo de juego con la bandera de fairplay (Flag Bearer).

Logo Claro.jpg

“Esta alianza con Sony representa para nosotros la posibilidad de ofrecerle a nuestros usuarios beneficios adicionales a un dispositivo que es ejemplo de la gran innovación en la comunicación móvil, que expande los límites del rendimiento y potencial, y que hace perfecta sinergia con nuestras redes en el país”, comentó Fernando de Río, Director Comercial de Claro.

“Nos enorgullece llevar a cabo esta asociación con Claro Argentina, ya que sus clientes no sólo van a disfrutar de nuestro Sony Xperia ZL con tecnología de última generación, sino que también tendrán la posibilidad de ser protagonistas de este evento deportivo único y del cual Sony participa como Socio Oficial FIFA”, dijo Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile Argentina.

El Sony Xperia ZL es uno de los Smartphones más compactos del mercado. Cuenta con una pantalla inmersiva de 5” Full HD, tecnología NFC, cámara de 13 megapíxeles y chip de 4 núcleos. Tiene un valor de $3.499 con todos los planes Claro de abono libre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Visa apoya a las mujeres en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019

Como Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, Visa develó su campaña global …

2 comentarios

  1. realizado una recarga el dia de hoy de $. 6 dolares 05/sep/2014, a la 09:41 al telefono 0985191696 con No. envio 192544504, la misma que nunca llego al poder del afectado por lo que como dueno del Cyber me reclamaron, llame atencion al cliente me supieron responder q llenarian el reclamo y que le vuelvan a llamar, no entiendo si deben saber bien si lo realizaron o no y ponerles si no lo han hecho por que tanta demora ahora la sra quiere cobrarme como q yo fuera el culpables de los errores de esta empresa si esto no lo hacen enseguida lo are publico ya estoy cansado de llamar servicio al cliente y no den solucion desde las 10:00 hasta ahora que son las 12:30 no se sabe nada por favor si hay alguien para que ayude pongan un numero para dirigirnos. espero que si alguien lee o ve se manifieste la sra estuvo todo el tiempo aqui desde que carge, es por eso q pongo esta queja q espero sea formulada gracias

  2. No me explico porq me bloquean, la sincar si no quiero activarla… Ps como me llego un mensaje, y que si no llamaba me la bloqueaban, con que derecho hacen eso.
    Gracias por la atencion prestada , y espero que resuelvan este bloqueo.

Deja un comentario