Despegar lanza ofertas especiales para #viajar en #SemanaSanta #turismo

Despegar presenta oportunidades de último momento para viajar en Semana Santa

Despegar presenta las ofertas de último momento y cuáles son los destinos más solicitados por los argentinos para disfrutar el próximo fin de semana largo.

Jueves y viernes santo son recomendados para hacer un viaje y disfrutar de estos días tan especiales. Destinos como Salta o Tandil son ideales para vivir de cerca las tradicionales procesiones propias de esta fecha y descansar lejos de la rutina. Al tener un poco más de tiempo, en estos días también se pueden disfrutar otros destinos como Colonia, Mendoza, Puerto Iguazú o ciudades del sur de Brasil.

Algunas promociones recomendadas:

  • Comprando por la app para destinos nacionales hay : hasta $1.800 de descuento en paquetes, 3 cuotas sin interés (Visa, Mastercard y American Express) en alojamiento y actividades.
  • Además comprando paquetes tanto nacionales como internacionales cuenta con: 3 cuotas sin interés (Visa, Mastercard y American Express) y, comprando desde la app hay 6 cuotas sin interés con Mastercard y American Express para las aerolíneas Gol , Aeroméxico y Air Europa, 6  cuotas sin interés con Visa para Aeroméxico y 12 cuotas sin interés con tarjeta Naranja para Air Europa.

Sobre los destinos más elegidos:

Despegar registró que los destinos nacionales más elegidos para el 18 al 21 de abril en 2019 son Buenos Aires, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Bariloche. Por su lado el top five internacional son: Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún y Nueva York.

Además el top 5 de los destinos nacionales e internacionales elegidos para disfrutar Semana Santa por los viajeros a través de la plataforma de Despegar son: Río de Janeiro, Buenos Aires, Iguazú, Miami y Madrid.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wines of Argentina potencia su estrategia de promoción de Vino Argentino en Brasil

Durante agosto y septiembre, Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino …

Deja un comentario