Dr. Lemon con Vodka te lleva a #Rusia #Mundial #MundialRusia #2018

Dr. Lemon, luego de batir su record de ventas en 2017 y consolidarse como claro líder de la categoría de mayor crecimiento en bebidas alcohólicas de los últimos 10 años (RTD), presenta su campaña “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”, una promoción para quienes quieran vivir la experiencia única de boludear con amigos en Rusia.

Bajo la consigna ‘Ese amigo que boludeaste ayer puede llevarte a Rusia mañana’, Dr. Lemon invita a participar de esta promoción y poder acceder a premios instantáneos de Smart TVs y consolas de videojuegos, para esos amigos que se quedan en Argentina, y para los más afortunados, el premio mayor: un viaje a Rusia para dos personas.

Participar es muy fácil; sólo se debe ingresar en el sitio web www.drlemon.com.ar, registrar los datos personales y cargar la identificación de lote y hora impresa en el envase de cualquiera de los productos participantes: “Dr. Lemon con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon con Vodka Naranja”, “Dr. Mojito” y “Dr. Daiquiri”, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

La promoción “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”, estará vigente en la República Argentina, excepto en las provincias de Neuquén y Salta, desde el 1º de abril hasta el 31 de mayo. El sorteo por el viaje a Rusia se realizará el 1° de junio.
Si querés boludear en Rusia, ¡Esta promoción es para vos!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Philips TV presenta La promo de los 3 palos

De la mano de Sergio Goycochea, arquero de la selección en Italia 90, Philips TV …

Deja un comentario