El programa Unidos para Dar alcanzó una inversión de 6,4 millones de pesos en 2018

Con el cierre de la campaña de Navidad, concluyó la edición 2018 del Programa Unidos para Dar, de Banco Hipotecario, con la participación de todas las sucursales del país y una inversión social de 6,4 millones de pesos.

Alineado a sus áreas estratégicas de acción en la comunidad, Banco Hipotecario impulsa desde hace 10 años el Programa “Unidos para Dar”. La iniciativa, motivada principalmente por el espíritu solidario que caracteriza a la institución, convoca a todos los colaboradores de Casa Central y Red de Sucursales a afianzar sus vínculos con organizaciones sociales.

El programa Unidos para Dar procura acompañar a quienes viven en situaciones de precariedad, no solo económica sino social. En el marco del comienzo de clases, el Banco dona útiles y materiales escolares a instituciones educativas y organizaciones sociales de todo el país , en Pascuas y Navidad distribuye alimentos no perecederos, y antes del comienzo del invierno brinda abrigo y alimento.

“El enorme potencial de este programa empodera a los colaboradores y otorga coherencia a nuestra inversión social en la comunidad. Además, favorece el crecimiento sostenido de nuestra presencia institucional en todo el territorio nacional” indicó Paula Solsona, Gerente de Asuntos Sociales de Banco Hipotecario.

Programa Unidos para Dar 2018:

– Se acompañó el inicio de clases de más de 6500 niñas y niños.

– Se brindaron alimentos no perecederos a más de 17.000 familias en pascuas.

– Se benefició a más de 250 organizaciones sociales.

– En la edición invierno se entregaron 140 packs solidarios, mientras que en navidad, se donaron 210 packs.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heart of a Lio, la producción argentina gano el premio #TheYouTubeAd of The Year

“Heart of a Lio”, el corto animado de LIONEL MESSI realizado por GIZMO para GATORADE …

Deja un comentario