Epson presenta EcoTank para la #VueltaAlCole #Eco #MarcaBien

EPSON se prepara junto a los alumnos para el regreso a clases con Ecotank, impresoras  de tanque de tinta recargables, que se rellenan con botellas, sin usar cartuchos. Estos equipos son  ideales para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

El concepto Ecotank reúne “Economía” y “Alto rendimiento”, lo que permite tener un bajo costo de operación sin perder la calidad que caracteriza a los equipos Epson.

HZ OT 096 L455 BROCHURE_CRVPara los estudiantes que necesitan imprimir una gran cantidad de copias las multifuncionales inalámbricas L365 y L455 son la mejor opción. Con estos equipos pertenecientes a la línea EcoTank, los alumnos podrán despreocuparse del costo de la tinta imprimiendo hasta 4.000 páginas en negro o 6.500 páginas a color.

La multifunción L365 cuenta con una solución completa de conectividad inalámbrica que permite, tanto a los chicos como los docentes, imprimir desde sus smartphones  y tablets. Por su parte, la multifunción L455 incluye además Epson Connect  que posibilita la impresión remota desde cualquier lugar.

Epson vuelve a clases con productos pensados para el estudiante de hoy, creativo, productivo y súper conectado.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace una nueva era de Agencias de Publicidad Independientes y lanzan Ai @ai_agencias

Algo se estaba gestando y ahora llegó el momento del alumbramiento. Así nace Ai, una …

Deja un comentario