NEW YORK, NY - SEPTEMBER 10: Rihanna rides a dirtbike on the runway at the FENTY PUMA by Rihanna Spring/Summer 2018 Collection at Park Avenue Armory on September 10, 2017 in New York City. (Photo by Brian Ach/Getty Images for FENTY PUMA By Rihanna) *** Local Caption *** Rihanna

Fenty Puma presente en el New York Fashion Week

Rihanna regresó a la Semana de la Moda de Nueva York con una fuerza dominante para presentar su última y osada colección FENTY PUMA by RIHANNA en el majestuoso Park Armory entre increíbles dunas de arena rosa y pilotos de motocross en el aire.

Esta colección que entrelaza la moda chic playera y el lado sexy del motocross. Una vez más, FENTY x PUMA BY RIHANNA hace olas y combina el lujo y el deporte de una manera que solo Rihanna y PUMA pueden hacerlo. FENTY X PUMA se espera en Argentina para marzo del 2018.

“Esta colección es una mezcla de dos mundos: el motocross y el surf. Diseñar la combinación fue todo un desafío, pero al final resultó ser perfecta”, cuenta Rihanna con una sonrisa.

Rindiendo homenaje a la historia de PUMA en el deporte del motor, Rihanna transformó el clásico equipo de carreras en un look de pasarela, adornado con materiales técnicos como cueros ligeros, nylon y malla de tecnología de aire. Los trajes específicos para carreras y los pantalones de manejo llevan gráficos con la bandera cuadricular, calcomanías deportivas y equipo de motorsport, van desde ir siempre más rápido hasta la moda eterna.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cinemad hace interactiva la Campaña de Puma para Evotouch

Puma presentó un botín diseñado para el Playmaker cuya característica principal es la sensibilidad con …

Deja un comentario