La agencia Don suma un nuevo cliente Krachitos Snacks

La agencia liderada por Papón Ricciarelli ganó la cuenta de Krachitos, la marca de snacks que busca instalarse en el público joven.

Trabajando integralmente sobre su identidad y con el foco puesto en el posicionamiento de su imagen, Don comenzó su trabajo con este nuevo cliente. La estrategia está basada en comunicación en redes sociales, ya que hablamos de una marca que apunta a los jóvenes con una visión renovada de la realidad. Con sus snacks (papas fritas, palitos salados, maní tostado, maní salado, palitos de maiz, nachos etc.) buscan fortalecerse dentro de este segmento de público que maneja sus propios códigos.

“Krachitos habló siempre con su producto y su propuesta de valor. Hoy comunica sobre todo en redes sociales. Para esto, se elaboró un plan que le da un tono a la marca que lo acerca aún más a su target entendiendo su mundo, su contexto, su forma de expresarse, los códigos que utilizan y los temas de conversación que les son más relevantes” expresó Santiago Sarni, Gerente General de Don.

Por su parte Pablo Requiere, Gerente Comercial de Krachitos, aseguró: “en Don encontramos la forma de expresar la voz de la marca. Somos una empresa que trabaja hace más de 50 años buscando siempre la excelencia en todo lo que hacemos. Por eso, para nosotros es muy importante trabajar con quienes comparten esta visión. Estamos muy contentos con este desafío”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Forrester reconoce a Vizeum como una de las agencias de medios más relevantes en la industria

Vizeum entra por primera vez en el cuadrante de agencias de medios integrales más destacadas …

Deja un comentario