L’Oreal elige a R/GA Santiago como su nuevo partner en el desarrollo de su comunicación digital en Chile

La unidad chilena de R/GA, compañía con posición de liderazgo global en transformación y generación de negocios en la era digital, estará al frente de la comunicación de las marcas Vichy, La Roche-Posay, Cerave y SkinCeuticlas.

R/GA, compañía global de transformación digital de negocios, experiencias y marketing, ha dado un nuevo e importante paso en su plan de expansión en la capital chilena, iniciado hace 2 años, tras incorporar a la firma de cosméticos L’Oréal Chile, como su nuevo cliente para el desarrollo de su estrategia de comunicación digital.
R/GA estará a cargo de la estrategia e implementación de la comunicación digital de la división de cosmética activa de L’Oreal, con las marcas Vichy, La Roche-Posay, Cerave y SkinCeuticlas.
“Para nosotros es un privilegio poder trabajar en Chile con una grupo tan prestigioso como L’Oréal. Esto confirma nuestro posicionamiento, dado que entendemos que hoy las marcas del mercado local están en busca de partners diferentes, que las acompañen, entiendan sus necesidades de negocios y, a través del diseño, tecnología y creatividad, que siempre nos han caracterizado, puedan alcanzar sus objetivos. R/GA tiene un alto valor agregado y nos pone muy contentos que cada vez más marcas lo valoren”, comentó Daniel Grané, Managing Director para R/GA Santiago.
En tanto, Paulina Portillo, Head of Digital DCA de L’Oréal Chile, quien lideró este proceso desde la compañía, comentó: “L’Oreal busca tener los mejores partners para el proceso de transformación digital que vive actualmente la compañía. En esta búsqueda, encontramos en R/GA una agencia que cumplía las expectativas de nuestra visión de negocio. Estamos felices de trabajar en conjunto este 2019 sobre la estrategia digital de la división”.
Con esta integración, R/GA sigue adelante en su plan de crecimiento en Chile. Actualmente entregan sus servicios y su aguda mirada sobre el ecosistema digital al retailer Falabella -con quienes ganaron su primer Effie en el país el año pasado-, y Nike, desarrollando campañas para cautivar a las hiperconectadas nuevas generaciones.
En R/GA Santiago han apostado por el talento nacional para estructurar una propuesta de valor distintiva en el mercado chileno. Actualmente, el equipo en Chile suma a 30 profesionales, unidos por la pasión de crear, trabajar en conjunto y liderar transformaciones.
“Esta relación que comienza con L’Oreal confirma el buen trabajo que está realizando nuestra oficina en Santiago, adaptando nuestro modelo al mercado chileno, y el compromiso de R/GA con su crecimiento en el país”, sostuvo Bruno Rovagnati, SVP Managing Director de R/GA en la región.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Alejandro Blanc es el nuevo DGC de Ogilvy Argentina #agencias #creativos #publicitarios

Alejandro Blanc, nuevo DGC de Ogilvy Argentina El creativo reportará directamente a Maximiliano Maddalena, VP …

Deja un comentario