Mercado McCann y Coca-Cola, la agencia y el anunciante más premiados

Desde hace más de 25, Dossier elabora el ranking anual con el desempeño en los festivales publicitarios más importantes del país y del mundo, un completo y exhaustivo informe con todos los premios obtenidos por las agencias y anunciantes a lo largo del año.

En esta oportunidad, Mercado McCann lidera el ranking de agencias más premiadas por segundo año consecutivo, y Coca-Cola fue el anuncante más premiado del año. La agencia liderada por Martín Mercado obtuvo premios la mayoría de los festivales, incluyendo entre otros un Lápiz de Platino, un Grand Prix en Diente, un Grand Prix en Wave y Platino en Buenos Anuncios. Todos estos premios fueron conseguidos con más de 10 clientes diferentes: Banco Galicia, Coca-Cola, Editorial Perfil, Frávega, Google, la Iniciativa 2030, Netflix, Newsan, Paladini, Shutterstock y TyC Sports.

En cuanto a los anunciantes, las campañas de Coca-Cola fueron premiadas en diversos festivales, incluyendo un Lápiz de Platino, un Grand Prix en Diente y un Grand Prix en Wave. “MARTA”, “La promesa de Tilcara”, “Uplifted Alex”, entre otras, figuran entre las destacadas junto a sus agencias DAVID, Grey Argentina, Mercado McCann y Santo.

El informe incluye dos rankings tanto para las agencias como para las marcas: por un lado la cantidad total de premios obtenidos, y por otro el puntaje ganado con esos reconocimientos de acuerdo a la valoración de cada premio y cada festival.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las 10 marcas más influyentes del país según Ipsos

La Consultora Ipsos anunció el top 10 de las Marcas Más Influyentes del país La prestigiosa …

Deja un comentario