Messi protagoniza la primera campaña global de Lay’s

Lay´s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta su primera campaña global de comunicación. El protagonista es el ídolo del fútbol: Lionel Messi, actual delantero de Barcelona y de la selección argentina.

10440096_680966418617674_4710846396334410358_n

El comercial de “Lay’s y Messi” fue filmado en la ciudad de Río de Janeiro, donde Messi camina y disfruta de un paquete de papas fritas Lay´s.

Durante el recorrido, es reconocido por sus fans quienes le piden una foto y aprovechan esa oportunidad para comer papas de su paquete. Ya se estrenó en varios países del mundo y, desde junio, está al aire en nuestro país. La comunicación se realiza a través de comerciales en TV, vía pública, Internet y acciones en puntos de venta.

La participación de una estrella del fútbol internacional como Messi nos permite que Lay’s cuente historias globales y, que a la vez, tengan un anclaje local. Este es el primer proyecto que la marca desarrolla siguiendo este modelo, apuntando a seguir construyendo una mega marca global.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

GATORADE lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala

  GATORADE, marca líder de nutrición deportiva e integrante del portfolio de PepsiCo, lanzó dos …

Deja un comentario