Paladini propone una Copa América donde la picada argentina se enfrenta a los tacos y a la feijoada

Paladini está relanzando la tercera edición de su iniciativa digital “Disfrutemos Juntos”, en consonancia con la llegada de la Copa América.

°

En el sitio web www.disfrutemosjuntos.com, se podrá encontrar un fixture online que se irá completando a medida que se vayan jugando los partidos de la Copa América.

°

°

La particularidad estará en que los países no figurarán como tales sino como platos típicos de cada lugar (por ejemplo: Brasil: feijoada, México: tacos, Bolivia: anticucho).

°

En representación de Argentina figurará “la picada”, y de acá se desprende el costado interactivo del sitio, ya que los participantes deberán alentarla para poder ganarse una.

°

Los usuarios que se registren accederán a un “botón de aliento”, y por cada vez que lo clickeen con el mouse sumarán “1 aliento” a su cuenta personal (pudiendo sumar infinitamente).

°

Paralelamente, tendrán la opción de invitar a cuantos amigos quieran, y por cada uno de estos que se registre, sus “alientos” se multiplicarán. Serán ganadores aquellos usuarios que más aliento le hayan dado a “la picada” y, por ende, a la Selección.

°

La promoción estará disponible desde el 1 hasta el 25 de julio y contará con spots televisivos, radiales y vía pública, donde se hará hincapié en el concepto de “apetitosidad” de toda la línea de productos de la marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Don realizan la campaña de Obras

La agencia dirigida por Papón Ricciarelli, presenta la nueva campaña de gestión creada para la …

4 comentarios

  1. Con que puntaje ganaron la semana pasada los que jugaron con paladini?

  2. El anticucho es Peruano y no Boliviano…

    http://goo.gl/AJUbN

    Saludos

  3. El Anticucho es peruano y no Boliviano…
    Saludos

Deja un comentario