Procter and Gamble junto a Hábitat para la Humanidad Argentina y Supermercados DIA: unidos para promover la construcción de viviendas dignas

Procter & Gamble (P&G) celebra su alianza global con Hábitat para la Humanidad Argentina ayudando a que cada vez más familias accedan a una vivienda digna.

A través de una promoción en conjunto con los Supermercados DIA, lanzaron una campaña donde por la compra de productos P&G, los consumidores participaron de un sorteo para ser parte en la construcción de la vivienda de una familia de la localidad de La Matanza.

Una brigada de 20 personas, entre ellos empleados de P&G y DIA, voluntarios de Hábitat para la Humanidad Argentina y los ganadores del concurso impulsado en los supermercados, junto al reconocido conductor Horario Cabak comenzaron la construcción de la vivienda, dando un paso fundamental para la vida de una familia como la de Johanna y Pablo.

“A través de nuestra estrategia de impacto comunitario y nuestra alianza con Hábitat para la Humanidad Argentina, desde P&G buscamos proveer lo indispensable del día a día para ayudar a crear la experiencia del hogar y mejorar la salud e higiene diaria de las personas que lo necesitan. Es una alegría invitar a participar a nuestros aliados, como Supermercados DÍA, y a nuestros consumidores en una causa tan importante para nosotros.” comentó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad – P&G América Latina.

Los voluntarios colaboran en los diferentes procesos asociados a la construcción de una casa, desde la provisión de productos, insumos y elementos necesarios, hasta el asesoramiento para que la familia lidere la construcción de su propia casa.

En Argentina, ya se finalizó la construcción de la primera casa en González Catán y se está terminando la segunda como consecuencia de la unión de P&G y Hábitat para la Humanidad Argentina. Al momento, ya se realizaron 13 brigadas donde más de 130 voluntarios participaron de la construcción de nuevas viviendas.

A nivel regional, equipos de voluntarios de P&G ayudaron a construir y mejorar más de 150 casas. Es así como miles de familias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, y México han visto sus vidas mejoradas gracias a la ardua labor de más de 1.600 voluntarios de P&G y de Hábitat para la Humanidad Argentina.

Print Friendly

Mirá también

Procter and Gamble con Hábitat para la Humanidad #MarcaBien

Procter & Gamble (P&G) celebra 25 años acompañando las costumbres de los argentinos, y en …

Deja un comentario