Puma se inspira en Barbie para su colección Iconic Suede 50

PUMA se asoció con el ícono de la moda y la cultura pop Barbie para celebrar los 50 años de la zapatilla Suede con una colección recién salida de su vestidor de ensueños. Todo el mundo ama disfrazarse y esta colección les ofrece a los fanáticos una nueva forma de jugar a vestirse junto a Barbie, pero en tamaño real.

Los coleccionistas enloquecerán con esta exclusiva colección en cápsula PUMA X Barbie Suede 50, encabezada en el país por una versión de gamuza negro (Black). La versión cuenta con una parte superior de gamuza negra con la clásica suela texturizada, y está adornada con el patrón del logotipo de Barbie en negro y rosa. La reconocida tira PUMA viene en negro y rosado, y es rematada con un lazo de satén negro y rosa en el talón. Ambas zapatillas llevan el logotipo diseñado especialmente para la colaboración Puma x Barbie en la lengüeta y vienen en una caja de zapatos creada para esta colección aniversario. Este calzado viene en talles para mujeres, niños y adolescentes.

La colección se extiende a indumentaria y accesorios, incluyendo un crop top deportivo cubierto con el logotipo negro de Barbie y diseñado con el dobladillo elástico PUMA e insertos de malla elástica en los breteles y recortes en el pecho para mayor transpirabilidad y ajuste. El logo PUMA en rosa frambuesa adorna la parte delantera de la banda elástica y el logo PUMA x Barbie negro y dorado se teje en la parte posterior.

También están las leggings PUMA x Barbie T7 que combinan el logo T7 con el logo negro de Barbie en la parte inferior de los paneles de la pierna. Además, vienen con una impresión en oro PUMA en la parte posterior de la pierna izquierda, y un tejido en negro y dorado del logo de PUMA X Barbie en la parte posterior.

Por último, la colección PUMA x Barbie incluye una gorra negra con un borde curvo y el logo rosa de PUMA x Barbie en la parte delantera. La gorra está adornada con un lazo de satén negro y rosa, y la firma del logo en la parte posterior. La mochila PUMA x Barbie cuenta con una cremallera dorada y correas negras y rosadas cubiertas con el logotipo dorado de Barbie. Lazos de satén negro y ajustadores de color rosa adornan las correas, y la etiqueta PUMA x Barbie negra y dorada personalizada se teje en la parte delantera, así como en la manija superior en negro y rosado.

Conseguí la colección en cápsula PUMA X Barbie Suede 50 en los locales de Puma de Unicenter, Alto Avellaneda, Abasto Shopping y Alto Rosario.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fenty Puma presente en el New York Fashion Week

Rihanna regresó a la Semana de la Moda de Nueva York con una fuerza dominante …

Deja un comentario