Se llevó a cabo la #35 edición del Lápiz de Platino

El comercial “Señora”, creado por JWT Buenos Aires para Issue, la marca de Godrej S.A., fue elegido como el Lápiz de Platino 2017 anoche, en la gran fiesta de la publicidad organizada por Editorial Dossiier. La #35 edición del Lápiz de Platino se llevó a cabo por primera vez en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, y participaron más de 2000 profesionales de la industria de las comunicaciones, que con su voto eligieron al mejor comercial del año. La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Bebe Contepomi.

En Gráfica la ganadora fue “Las Peores Fotos”, pieza creada por DDB Argentina para Getty Images.

En Radio ganó “Falló la Corte”, el spot creado por Mercado McCann para Diario Perfil.

El Lápiz de Platino de Música lo ganaron DAVID y Powerade con la pieza “Encendido”, producida por Swing Música.

En Medios ganaron DAVID y Noblex con la “Super Promo Noblex”.

En Digital el premio fue para DAVID y Burger King por “Los Parrilla”.

De acuerdo a los resultados de todo el período, Grupo Newsan fue el Anunciante de mejor performance, DAVID la agencia y La Doble A la productora más destacadas de la producción 2017

Con la elección de los Lápices de Platino de TV, Gráfica, Digital, Medios, Radio y Música quedó definido el ranking de Anunciantes, Agencias y Productoras de mejor performance en el Lápiz de Platino.

Grupo Newsan fue el mejor Anunciante, consiguiendo 1 Lápiz de Platino (Medios), 2 Lápices de Oro (Medios y Promo) y 1 Plata (TV).

La agencia de mejor performance fue DAVID, con 3 Lápices de Platino (Digital, Medios y Música), que se sumaron a los 4 Lápices de Oro (Promo, Digital, Medios y Música) y 2 Platas (TV y Promo).

En tanto la Productora de Mejor Performance fue La Doble A, que durante el período tuvo 2 lápices de Oro, 4 de Plata y 4 de Bronce.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Laburo de Verga que creó @CarlosYDario para #LapizDePlatino 2016

“Laburo de Verga”  de CyD para Lápiz de Platino 2016 Carlos y Dario, la agencia …

Deja un comentario