Sony Mobile te lleva a vivir una experiencia Wow en Moscú #Mundial #Rusia #2018

Sony Mobile, compañía líder en innovación y entretenimiento a nivel mundial, lanzó una promoción junto a una experiencia WOW. Desde el 22 de enero al 6 de abril de 2018 (inclusive), todos aquellos que adquieran un Xperia XZ1 – en los Sony Center, Claro, Movistar, Personal y los Musimundo indicados – participan de un sorteo por un viaje a Moscú con traslados y hotel incluído.

Además, en conjunto con Adidas, la compañía te invita a “Batir tu record en cámara lenta” en los Sony Center y locales de Claro, Movistar y Personal. Todos aquellos que pasen por los puntos de venta podrán usar los botines del 10 y la pelota oficial del mundial para hacer jueguitos y participar por distintos premios, desde descuentos en Sony Center, camisetas y pelotas Adidas®. Enterate las fechas y más sobre la acción en https://www.facebook.com/sonymobilear y Instagram @sonyxperiaar.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia WOW, como es un viaje al campeonato más importante del mundo a nuestros usuarios” aseguró Melisa Biman, gerente de marketing de Sony Mobile Argentina “Xperia tras Xperia buscamos superar las expectativas de entretenimiento, por eso buscamos aliados que también lo hagan y así ofrecer experiencias que nos identifiquen”.

De esta forma, Sony Mobile te lleva a vivir la copa más aclamada.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y #Noblex lanza su kit #Mundialista para Vivir la Pasión del #Mundial #Rusia #2018

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo y Noblex, la marca argentina especializada …

Deja un comentario