datingargentina.com , comunidad on line para solteros que desean encontrar pareja, desembarca en Argentina a través de Net Innovation Group

¿Buscás pareja? llegó datingargentina.com

datingargentina.com , comunidad on line para solteros que desean encontrar pareja, desembarca en Argentina a través de Net Innovation Group, firma de capitales daneses especializada en la creación y administración de redes sociales focalizadas en dating on line en América Latina.

El portal permite a los miembros de la comunidad crear gratuitamente un perfil personal para conocer e interactuar con otros usuarios, y acordar una cita posterior con la finalidad de encontrar pareja o establecer nuevos amigos.

Además de brindar a los usuarios el servicio para buscar perfiles acordes a sus intereses, el portal ofrece entre sus funcionalidades: enviar mails, chatear, crear blogs personales, ver galerías de fotos de usuarios, y organizar un evento para miembros de la comunidad de una ciudad.

Para diferenciarse de otros sitios web de citas on line y otorgarle un valor agregado a la comunidad, DatingArgentina.com creó el concepto de «speed dating», que se trata de citas de pequeños grupos de hombres y mujeres segmentados por edad que se reúnen en bares o pubs para conocer personalmente en sólo tres minutos a otros miembros, con la finalidad de hacer amigos, o encontrar pareja.

En materia de confiabilidad y seguridad, DatingArgentina.com revisa y aprueba la foto y texto de cada perfil para garantizar la veracidad de los datos. Los usuarios no incluyen en su perfil datos personales como dirección y teléfono, sino que interactúan a través de un sistema centralizado en el sitio mediante mails y chat.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Amor for export: crece la cantidad de usuarios de dating apps que buscan citas en otros países

Al calor de las dating apps crece su uso fuera de de viaje o de …

3 comentarios

  1. quiero conceguir chicas para ponerme de novio

  2. me gustarie conoser personas por este medio.

  3. Se ve bastante interesante el sitio.

Deja un comentario