¿Cómo hacer prensa y manejar la difusión en tiempos 2.0?

Valeria Gantman y Silvina Rouvier presentan el curso: Cómo hacer prensa y difusión en medios tradicionales y en nuevos medios (web 2.0)

°

Los temas a tratar:

°

Qué es una gestión de prensa. Qué es prensable. Tareas de un asesor de prensa. Relación con clientes, medios de comunicación, periodistas e usuarios de Internet. Agenda de medios y actualidad. Las reglas de las redes sociales. Rutinas de trabajo. Pistas de redacción periodística para distintos formatos. Optimización del circuito de información con las nuevas tecnologías. Pasos para armar una campaña de prensa. Datos para la elaboración de presupuestos. Análisis de Casos

°

Objetivo: este taller propone aprender todas las herramientas necesarias para armar campañas de prensa y difusión que contemple los distintos formatos de comunicación.

°

Dirigido a: personas con algún tipo de relación profesional/ laboral en el mundo de los medios de comunicación, periodismo, relaciones públicas, marketing, publicidad, entre otras disciplinas.

°

Requisitos: tener conocimientos básicos de Internet (navegar, buscar información, administración de cuentas de mails, entre otros).

°

Dónde se dicta: Almagro, Buenos Aires.

°

Comienza: lunes 4 de abril de 19.30 a 21.30

°

Duración: 8 clases (los lunes) de 2 horas cada una. Son 16 horas en total.

°

Email de contacto: hacerprensa@gmail.com

°

Web: http://hacerprensa.wordpress.com/

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El silencio no es una opción > así lo revela un estudio de Porter Novelli sobre la comunicación corporativa

Porter Novelli lanza estudio sobre Negocios y Justicia Social: El Silencio tiene Consecuencias Los resultados …

Deja un comentario