¿No paras de tuitear? Mirá el aviso de Nestea de Coca Cola

Menos Twitter y más atención a lo demás. Con este lema, Nestea, la bebida de té de Coca-Cola España, ha lanzado la campaña online «Ismael, el homo distraidus» que cuenta la historia real de Ismael, un tuitero muy activo en las redes sociales pero muy ausente de su entorno más cercano.

°

La campaña muestra cómo su familia y amigos intentan hacer ver a Ismael – en Twitter @elbicharraco– que últimamente está a muchas cosas a la vez, que hay momentos para todo y que tiene que aprender a disfrutar más intensamente con los suyos, informa el sitio El Mundo.es.

°

°

Este anuncio online, rodado como un documental y realizado por McCann España, forma parte de la campaña de Nestea «Bienvenido a este instante», donde la marca recuerda la importancia de disfrutar de cada momento, poniendo los cinco sentidos en cada cosa que la gente haga.

°

La campaña incluye además en www.nestea.es, una aplicación en la que los navegantes pueden decirle a un familiar o a un amigo con un anuncio real en la calle, en la radio o en internet que deje de ser un ‘homo distraidus’ y que aprenda a disfrutar más intensamente de los momentos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos que solo es bebida de soja

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio …

Deja un comentario