Estuvimos con Alberto Arébalos, director de comunicaciones y asuntos públicos de Google para Latinoamérica. También nos visító en el estudio de Faiketen Marcelo D'Abramo, flamante director planner de Woonky. La comunicación de una marca emblemática como la de Mantecol aplicando todo el know how 2.0. No faltó a la cita Eduardo Sebriano que también hizo su aporte sobre el mundo digital.

Podcast 3: ¿Por qué le habrán puesto Google?

En el tercer capítulo del podcast de Sitemarca estuvimos con Alberto Arébalos, director de comunicaciones y asuntos públicos de Google para Latinoamérica. Si lo escuchás te vas a enterar por qué eligieron ese nombre, cómo se labura en serio aunque en las oficinas de Google se juegue al ping pong o hasta dónde la simpleza esconde una gran maquinaria de ingeniería de la información. También nos visító en el estudio de Faiketen Marcelo D’Abramo, flamante director planner de Woonky que nos cuenta cómo dejó su cargo en la agencia JWT y cómo se decidió a encarar la comunicación de una marca emblemática como la de Mantecol aplicando todo el know how 2.0. No faltó a la cita Eduardo Sebriano que también hizo su aporte sobre el mundo digital y nos relató lo que están haciendo con el clásico chupetíun Pico Dulce en el medio del «popular» Flickr.

El Plantel del Tercer Juego del 26 de marzo 2009
Conducción: Alicia Vidal
Invitado: Eduardo Sebriano
Realización: Damián Taubaso
Equipo Vacas Volando: José León Pace, Fernando Johann y Nicestream
Producción Periodística: Pablo Di Trapani
Entrevistas: Alberto Arébalos de Google y Marcelo D´Abramo de Woonky
[pro-player type=»MP3″]http://www.archive.org/download/PodcastEntrevistaAlbertoArebalosDeGoogleYMarceloDabramoDeWonky/Sitemarca3VidaDigital.mp3[/pro-player]

Para descargar los archivos de audio clickear aquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se lanzó la 1ra edición del Festival Argentino de Podcast: quiénes integran el jurado

La organización de la 5º edición de los Premios Trend Topic, la fiesta de las …

Deja un comentario