¿Qué pasó que se suspendieron los fuegos artificiales en Puerto Madero?

¿Qué pasó con el show de los fuegos artificiales de Buenos Aires se ilumina en la zona de Puerto Madero?

Como todos los años Sitemarca informa sobre la celebración de fuegos artificiales que realizan los shoppings en la ciudad. Esta vez el festejo fue este domingo 19 de diciembre a las 22 horas y según la información difundida había 7 puntos estratégicos. Pero a juzgar por los comentarios realizados en este blog en Puerto Madero no se hizo y quedó mucha gente defraudada. Sería bueno que los organizadores brinden algún tipo de información al respecto ya que evidentemente quedó público decepcionado.

°

Esta información en particular genera muchas visitas en Sitemarca, de hecho solo este post superó las 10 mil, o sea que se convierte en uno de los lugares donde la gente acude a tener detalles del evento. Me preocupa también tener gente comentando y preguntando y no poder darles ninguna idea de qué fue lo que pasó., ¿Dónde andan los community manager de los shopping? En TN que era uno de los auspiciantes dicen que se celebró en siete puntos estratégicos pero según comenta la gente tampoco se hizo en Puerto Madero.

°

Aquí encontré el video que hizo C5N con el show por si alguno se quedó con ganas de ver algo del festejo…

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las promos de Navidad y Papa Noel en los Shopping

Los shoppings reciben la navidad con nuevas propuestas y los mejores descuentos Con un calendario …

7 comentarios

  1. la verdad me compadezco de esos chicos que fueron a estar esperando el show de fuegos artificiales en puerto madero yo por razones familirares no fui pero por suete sino mis hijos estarian con la misma desilucion espero que para este 31 se realize y si suspenden esos prsonas que estan en prefectura que la verdad y perdon por decir estan al pedo que pongan carteles gracias

  2. una verdadera verguenza.
    me fui desde lomas de zamora y estuve esperando 2 horas…luego nos fuimos ya sin esperanzas de ver el show que tanta gente disfruto en otros lugares de buenos aires…me hicieron creer que iba a disfrutar de un show en familia y termine disfrutando de la bocina del buquebus ..
    da risa pero es cierto.

  3. Si la verdad, desde las 10 esperamos, 10:15 una señora le pregunto a gendarmeria y le dijo que estaban por partes, y puerto maderos era el ultimo. Bueno, esperamos y esperamos y no aparecian los fuegos artificiales. Entonces, mas tarde de eso, se estaba llendo la gente y yo no entendia por que. y resulta que lo habian suspendido. Una falta de respeto total

  4. lo de puerto madero fue una verdadera verguenza. ni si quiera se dignaron a mandar a alguien para avisar que no se hacia.

    Nos terminamos yendo cuando estacionaron un buquebus delante de donde estabamos nosotros y nos taparon toda la vista de un show que nunca se hizo

  5. no hubo fuegos artificiales el Madero. Vuerguenza les tiene que dsar. Miles de familias se acercaron de distintas partes del conurbano y la Caital para ver los fuegos en Puerto Madero

  6. Fui con mis hijos (3 y 5 años) con mucha expectativa y a las 11 de la noche sin dar explicaciones anuncian que se suspendió el show. Aunque sea una cosda gratis debieran ser màs serios y cumplir con lo que se promete.

  7. Yo fui con mi familia, una amiga y su hijita a puerto madero a ver el show de los fuegos artificiales, y resulto una verguenza… una hora y media esperando para nada… ni fuegos, ni musica, ni nada. y ademas de ser un caos para salir de puerto madero despues de la fracasada salida.

Deja un comentario