¿Qué tienen las mujeres y los hombres en la cabeza?

°

La marca Clear realizó una investigación, a través de la consultora TNS Argentina, para saber en qué medida las mujeres y los hombres tienen diferentes cosas en la cabeza.

°

°

¿Cuán diferentes son las cabezas de los hombres y las mujeres de nuestro país?, se pregunta la marca.

°

La marca experta en cuero cabelludo y caspa control de Unilever presentó la segunda edición del “Manual de las Diferencias” y se armó la controversia

°

¿Convivencia o matrimonio? ¿inteligencia o aspecto físico? ¿Facebook o Twitter? son algunas de las cuestiones que Clear investigó de la mano de TNS Argentina para detectar aquello que diferencia las cabezas de los hombres y las mujeres de nuestro país. El interrogante nace en el marco del lanzamiento del “Manual de las Diferencias” y, acá, la marca de Unilever revela la respuesta.

°

°

El “Manual de las Diferencias” fue creado por Clear para demostrar, utilizando el humor como herramienta, que las cabezas de los hombres y de las mujeres son completamente diferentes, al igual que sus cueros cabelludos y que, por dicha diversidad, la marca posee una innovadora línea de productos exclusiva para cada género.

°

Llevando esta misión un paso más allá, Clear investigó de la mano de TNS Argentina cuales son las cuestiones en las que los hombres y las mujeres de nuestro país toman posturas contrarias y los resultados fueron los siguientes:

°

Las mujeres argentinas prefieren más el matrimonio que sus compatriotas masculinos y valoran más la inteligencia que el aspecto físico.

°

Además señalan que, aunque alguien les atraiga, no tomarían la iniciativa; que no tendrían sexo en la primera cita y que son más renuentes a salir con alguien que han conocido en Internet.

°

Por su parte, los hombres prefieren en mayor medida la convivencia que el matrimonio; son de tomar la iniciativa si alguien les interesa; dan más importancia al aspecto físico que las mujeres; tendrían sexo en una primer cita y saldrían con alguien que han conocido en Internet.

°

No obstante, hay puntos en los que no hay controversia: Facebook, el uso que le dan al celular, la infidelidad y tener hijos.

°

Aquí se puede bajar el informe completo:

Clear Investigacion Las diferencias entre mujeres y hombres argentinos

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las promos y ofertas @Despegar para #BlackWeek #BlackFriday

Despegar presenta las mejores ofertas de la «Black Week» Despegar, la empresa de viajes líder …

Deja un comentario