Toda la Red esté pendiente del evento que celebrará el 1 de septiembre en San Francisco. Las especulaciones apuntan a nuevos servicios relacionados con la música, aunque también podría ser un nuevo iPod Touch.

¿Qué está tramando Apple para este 1 de Septiembre?

El nuevo evento, que se celebrará el próximo 1 de septiembre en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco promete sorpresas.

Como siempre, las invitaciones recibidas por los privilegiados disparan rumores: ahora aparece una guitarra con el dibujo de la manzana, por lo que los anuncios podrían tener que ver con la música.

Uno de los rumores más fuertes apunta a un nuevo modelo deiPod Touch , se trataría de un modelo con mayor resolución de pantalla y procesador más potente, y una doble cámara que permitiría las videollamadas a través de FaceTime.

Apple compró el año pasado por 17 millones de dólares Lala, un servicio especializado en música en streaming, por lo que también podría tener preparada una nueva versión de iTunesbasada en acceso vía streaming al catálogo on the cloud.

Los más osados hablan de un nuevo iPad con pantalla de 7 pulgadas, aunque es difícil que Apple lance uno nuevo antes de cumplir un año. Otra posibilidad sería un iPod Nano con pantalla táctil de 1.7 pulgadas.

Más rumores: una nueva versión de Apple tvcon un sistema operativo similar al del iPhone, y que integraría aplicaciones de Netflix y Hulu, además de la posibilidad de alquilar en iTunes series de TV a 0,99 dólares el episodio.

vía baquia

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las marcas más valiosas del mundo: Apple, Google, Amazon, Microsoft y Coca Cola en el top five de @Interbrand

Interbrand lanza la 20ª edición de Best Global Brands Los puntos destacados del informe: Apple, …

Deja un comentario