Este año la consigna para la categoría Sub25 de los Premios Clarín Creatividad consiste en el desarrollo de un aviso para la campaña de BlackBerry.

¿Querés ganarte un BlackBerry? Participá en el Sub25 del Premio Clarín a la Creatividad

Este año la consigna para la categoría Sub25 de los Premios Clarin Creatividad consiste en el desarrollo de un aviso para la campaña de BlackBerry.

°

Mediante una alianza sellada entre Clarín y BlackBerry, la convocatoria invita a todos los creativos menores de 25 años a desarrollar un aviso comunicando las características del nuevo BlackBerry Messenger, sus funciones para las redes sociales y las nuevas aplicaciones del sistema operativo 7.

°

La idea de la pieza gráfica tiene que estar orientada a sacar a BlackBerry de su posicionamiento de perfil ejecutivo a un target amplio de jóvenes y jóvenes- adultos. Los participantes deberán presentar una pieza gráfica de 20 x 28 cm que explote al máximo los recursos del brief alojado en www.ieco.clarin.com..

°

Es una gran oportunidad para aquellos jóvenes creativos que quieran mostrar su talento y medirse frente a un jurado de notables conformado por los principales referentes del mercado. Sin costos de inscripción, el ganador se llevará una PlayBook que le brindará el mejor soporte para presentar su carpeta de trabajo en el futuro.

°

Podrán participar todos los estudiantes o jóvenes profesionales de hasta 25 años de edad, inclusive.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman nombra a Matías Paglieri y Gastón Durán como Directores Creativos

Wunderman nombra dos nuevos directores creativos Wunderman Buenos Aires promovió a Matías Paglieri y Gastón …

Deja un comentario