Para su línea "Manjares Light", Royal su nueva promo digital utilizando Facebook Connect. El desarrollo del viral estuvo a cargo de la agencia 2mas2interactive.

¿Querés ser chica de tapa? Royal lo hace realidad

Para su línea «Manjares Light», Royal su nueva promo digital utilizando Facebook Connect. El desarrollo del viral estuvo a cargo de la agencia 2mas2interactive.

En el sitio www.lachicadetapa.com María Susini y Royal invitna a las usuarias a realizar su propia tapa de Revista y participar por día de Chica de Tapa. A su vez, se pueden visualizar las tapas de las usuarias y votarlas. Las más votadas participan por un día completo de make over. Esto incluye sesiones de Spa, Peluquería , una Super Producción Fotográfica y una orden de compra para gastar donde quieran, al mejor estilo chica de Tapa.

En el sitio, se pueden ver, además de los consejos de María Sussini, todo la línea Manjares Light y las recetas de la Chef Mónica Jakubavicius que ofrecen soluciones fáciles y deliciosas para cuidarte sin dejar de disfrutar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nuevos recursos para apoyar a los comercios en Facebook e Instagram

Mientras que muchos comercios permanecen cerrados, consumidores y empresas de todos los tamaños recurren a …

3 comentarios

  1. yo figuro en un concurso chica de tapa. riojacity en facebook

  2. La próxima campaña pueden invitarme a querer ser el Hada Patricia también. Idiots!

  3. Siguen haciéndonos aspirar a ser boludas o esposas de famosos que nos puedan mantener.
    Asi NO VA. No tengo tiempo para hacer postrecistos ROYAL como tenía mi abuela…Tengo que laburear para pagarme el alquiler.

Deja un comentario