El Sitio Oficial de Boca Juniors y Google se unen para otorgar en forma gratuita a los hinchas del club acceso a Google Apps

Boca es el primer equipo en usar Google Apps para conectarse con sus hinchas

Boca es el primer equipo en usar Google Apps para conectarse con sus hinchas

El Sitio Oficial de Boca Juniors y Google se unen para otorgar en forma gratuita a los hinchas del club acceso a Google Apps: un conjunto de aplicaciones online que incluye correo electrónico (Gmail), mensajería por voz y video (GTalk), procesador de texto, hojas de cálculo y presentaciones (Google Docs), entre otras herramientas, posicionando a Boca Juniors como el primer club de fútbol del mundo en brindar este tipo de servicio a sus fanáticos.

Para acceder a este servicio, los hinchas deberán ingresar a www.bocajuniors.com.ar, registrarse y hacer click en el banner correspondiente para obtener un usuario con su nombre y el dominio de Boca. Además del paquete de aplicaciones podrán encontrar contenidos customizados como, por ejemplo, el fixture de los torneos.

En noviembre de 2009, el Sitio Oficial de Boca Juniors presentó su canal oficial en YouTube, la plataforma de video más popular del mundo de la cual Google es propietaria. Al día de hoy, el Sitio Oficial ya cuenta con 209.000 usuarios suscriptos y más de un millón de vistas al mes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace Sabe la Tierra online y local

Desde el 14 de marzo, los 11 mercados de productores Sabe la Tierra permanecen cerrados …

Deja un comentario