Manu Ginóbili protagoniza Gatorology en Argentina

Bajo el concepto “Conocé lo que perdés al realizar actividad física y cómo recuperarlo” Cinco Yardas organizó por primera vez en Latinoamérica el Gatorology, evento que permitió introducirse en la ciencia que existe detrás de Gatorade, la bebida deportiva líder en el mercado.

Gatorology es un estudio de sudoración que durante el ejercicio, permite aprender a manejar la variable hidratación en forma cuantitativa y cualitativa. El novedoso test provee información que permite reconocer el estado de hidratación inicial previo a la práctica de actividad física o deporte, identificar la cantidad de sudor y minerales eliminados. A partir de los resultados obtenidos, se pueden desarrollar estrategias efectivas y personalizadas de hidratación, que permiten colaborar en el mantenimiento de la performance tanto física como mental.

El Gatorology brindó una explicación científica clara y educativa, que ayuda a reconocer la importancia de la variable hidratación en nuestro cuerpo durante el esfuerzo. Esta variable, ha sido históricamente la menos atendida por las personas físicamente activas y los deportistas de todos los niveles. Cuando sabés cómo y cuánto reponer, tu rendimiento es mejor y por más tiempo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario