En su cuarto informe anual sobre las imágenes que aparecen de homosexuales en la televisión de EEUU, la Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación GLADD por sus siglas en inglés), reconoció a MTV con su máximo reconocimiento por ser la cadena de televisión que mejor representa a la comunidad gay dentro de sus contenidos.

MTV fue distinguida como la cadena de TV más gay-friendly

En su cuarto informe anual sobre las imágenes que aparecen de homosexuales en la televisión de EEUU, la Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLADD por sus siglas en inglés), reconoció a MTV por ser la cadena de televisión que mejor representa a la comunidad gay dentro de sus contenidos.

De las más de 207 horas de programación que transmite MTV, 42% incluye imágenes que reflejan a la comunidad gay de un modo positivo.

Jarrett Barrios, presidente de GLAAD, explicó en un comunicado que con programas como The Real World y America’s Best Dance Crew, MTV envía a sus seguidores una imagen «rica y diversa» de esta comunidad. Por su parte, Stephen Friedman, Director General de MTV, declaró que «es muy gratificante se reconozca a MTV como un ejemplo para la industria».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La diversidad tiene premio: llega la 5ta edición de los Premios FLOR

Ya está abierta la inscripción para la 5ta Edición de los Premios FLOR, una iniciativa …

Deja un comentario