La marca de cerveza del grupo CCU presentó el spot “Orgullo”. El comercial hace hincapié en el nombre de la marca Schneider, y refleja el orgullo que sintió su fundador al lograr esta gran cerveza.

«Orgullo»: mirá la nueva campaña de Ogilvy para Schneider

La marca de cerveza del grupo CCU presentó el spot “Orgullo”. El comercial hace hincapié en el nombre de la marca Schneider, y refleja el orgullo que sintió su fundador al lograr esta gran cerveza. La receta que se utiliza para su elaboración fue desarrollada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó a nuestro país en el año 1906 y pudo darle forma a la bebida.

Para el spot se utilizó el formato de filmación de 10 mil cuadros por segundo, tratándose de la primera vez que un comercial de bebidas utiliza esta herramienta. El rodaje se realizó en un estudio de Canadá. Además de los spots televisivos, la campaña se desarrollará en soportes web y contempla también actividades en los puntos de venta. Tendrá difusión en Capital Federal y Gran Buenos Aires y ciudades del interior del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

Deja un comentario