Will.i.am de Black Eyed Peas, fan de la tecnología y la innovación de marcado espíritu empresarial y filantrópico es el nuevo Director de Innovación Creativa para la campaña Visual Life de Intel por algunos años.

¿Sabías que Intel contrató a will.i.am, de Black Eyed Peas?

Will.i.am de Black Eyed Peas, fan de la tecnología y la innovación de marcado espíritu empresarial y filantrópico es el nuevo Director de Innovación Creativa para la campaña Visual Life de Intel por algunos años.

°

La acción se encuadra en la iniciativa Visual Life de Intel, una campaña que explora cómo las experiencias visuales, tales como fotos, videos y películas, están redefiniendo la relación que los consumidores tienen con su tecnología, sean computadoras, smartphones o tablets – entre otros dispositivos.

°

La alianza con el músico tiene que ver con que las innovaciones se mantengan al frente de la cultura juvenil global, que es la que adopta permanentemente nuevos dispositivos y nuevas formas de comunicación y entretenimiento.

°

Will.i.am trabajará en conjunto con los científicos, investigadores y programadores de Intel para colaborar y desarrollar conjuntamente nuevas formas de comunicarse, crear, informar y entretenerse.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las 6 tribus de consumidores en la #Pandemia según Kantar

Las seis TRIBUS de la pandemia A partir de la pandemia, surgieron “tribus” de consumidores …

Deja un comentario