¿Te animás con una serenata? Heineken propone celebrar San Valentín con #Serenade

La marca Heineken presenta Serenade, una campaña a tono con la celebración del Día de San Valentín.

°

La propuesta es conquistar de una manera original y divertida y apelando a las clásicas serenatas. Pero en este caso se trata de generar versiones especiales a través de la Fan Page de la marca.

°

Para desarrollar la serenata hay que ingresar en la aplicación especial de Facebook

°

“Se trata de una aplicación en Facebook que permite a los consumidores de Heineken crear una Serenata personalizada e interpretada por la orquesta del comercial The Date  , donde podrá decir cosas que no se animaría a expresarlas de otra manera”, aseguró Mariano Bearzi, Country Manager Argentina.

°

En la página se realizan una serie de preguntas básicas, como por ejemplo por qué te gustaría salir con esa persona, que te gustaría hacer y porqué debería salir.

°

Una vez creada, se posteará en el muro de la otra persona, quién aceptará o no la salida y posteará su respuesta en su muro.

°

 

°

 

De esta manera, los amigos de esta persona comentarán y postearán otras serenatas a otros amigos y servirá de inspiración para crear otras serenatas.

°

Esta aplicación permite interpretar 640 serenatas diferentes en 20 idiomas.

°

Podés seguir a la marca en Twitter @Heineken_AR y en Facebook y además te podés enterar de cómo va la campaña con el hashtag #Serenade

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom presenta campaña para el mercado corporativo creada por la agencia R/GA

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral para el mercado corporativo La campaña creada …

Deja un comentario