Ya podés concursar para convertirte en el Pelo Pantene 2012

G2, unidad de activaciones y shopper marketing de Grey Group Argentina, compañía liderada por Montserrat Villafañe Molina, desarrolló la activación “Verano Pelo Pantene” para su cliente P&G Argentina.

°
La acción de alcance nacional que busca a la chica con el mejor pelo de la Argentina fue concebida con una visión integral y utiliza múltiples canales de comunicación: televisión, gráfica, digital, sampling y activaciones en la costa.

°

°

“El deseo de todas las mujeres es tener el pelo con tanta fuerza y brillo como el de las modelos de Pantene. Nos propusimos seguir este insight y llevamos a cabo una nueva edición del concurso. Para esto, invitamos a las chicas a registrarse en veranopelopantene.com.ar , y a que suban una foto de espaldas”, señaló Cecilia de la Fuente, Directora de Cuentas de G2 para P&G.

°

Por su parte, Daiana Szarfsztejn, marketing P&G, Beauty care, dijo: “Esta acción nos permite acercarnos con una propuesta innovadora a todas las mujeres que cuidan de su pelo durante el verano, y les gusta además, mostrar su brillo natural. Queremos conocerlas y encontrar el mejor pelo de la argentina”.

°

Serán elegidas 50 semifinalistas, 25 a través de la votación directa de la gente, y las restantes serán seleccionadas por Pantene. La ganadora deberá tener un pelo increíble, fuerte y saludable, y transmitir ese brillo a través de su actitud. Además de obtener $ 20.000., se podrá convertir en la cara de la próxima campaña

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

Deja un comentario