Movistar presenta campaña con el lema sigue para adelante, con todo

Movistar sigue para adelante, con todo

La compañía lanzó su nueva campaña en la que busca comunicar la propuesta de valor de todos sus servicios con diversas acciones disruptivas desplegadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Movistar presentó su nueva campaña “Movistar con todo”, que bajo el concepto de ir siempre hacia adelante, destaca el valor de todos los servicios que ofrece la marca: Movistar Fibra, Movistar TV, celular y Movistar Arena. La compañía renueva su compromiso de conectar a las personas con una campaña que no solo las acerca a un servicio de conexión accesible y de calidad, sino también a una actitud frente a la vida: seguir yendo para adelante con todo.

En el marco de esta campaña, Movistar desplegó diversas y disruptivas acciones en distintas zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de reforzar el concepto «sigamos yendo para adelante, con todo» que, además de ser una actitud, expresa todos los servicios que ofrece la compañía.

La acción protagonista fue el Fake Out Of Home instalado por Movistar. Se trata de una nueva tendencia publicitaria que se basa en utilizar imágenes generadas de manera digital para crear anuncios realistas que no existen en el mundo real. Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de esta acción al ver el modem gigante de Movistar Fibra que conecta a todo el país.

Además, Movistar sorprendió con pantallas 3D que proyectan imágenes y videos creativos, relacionados con la nueva propuesta de valor de la compañía. Estas piezas generaron un impacto visual muy grande además de mostrar los beneficios del servicio de Movistar.

Para enmarcar la campaña, conocidas cuentas en redes sociales como @palermeando y @conociendo.ba se encargaron de resaltar las acciones a través de las distintas plataformas digitales.

El anuncio se enfoca en destacar que existe algo más fuerte que conecta a todos: la pasión, las ganas, la actitud, y la fuerza con la que se persigue todo eso que mueve a las personas. Utilizando una narrativa visual impactante y emotiva, estas acciones demuestran cómo las personas, gracias a la conectividad que ofrece Movistar pueden superar desafíos, conectar con seres queridos y encontrar nuevas oportunidades.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FLOW ESTRENA SU NUEVO PROPÓSITO DE MARCA “ENCONTRÁ, VIVÍ Y REVIVÍ FLOW”

FLOW ESTRENA SU NUEVO PROPÓSITO DE MARCA “ENCONTRÁ, VIVÍ Y REVIVÍ FLOW” La campaña de …

Deja un comentario