Se lanzó la convocatoria a los Epica Awards 2023 , con jurado de periodistas especializados para salir de la burbuja

La campaña fue desarrollada por la agencia NEW! de Lituania y propone que los publicitarios se sometan al juzgamiento de quienes no pertenecen a la «burbuja» (Outside the Bubble).

Así hay una oportunidad de poner a evaluación el trabajo por una comunidad experta en producir contenidos vinculados a la publicidad, la comunicación y el marketing con un criterio independiente. Esta es la singularidad de los Epica Awards como un premio especial diferente a los del resto del mundo.

«Get judged outside your bubble» pregona el lema de la campaña de Epica 2023 y al respecto el director creativo de la agencia NEW! Mindaugas Juozapavičius  declaró:  “El brief fue claro y había una fuerte USP» (USP son las siglas en inglés para Unique Selling Proposition. O lo que es lo mismo: la propuesta única de venta o el valor diferencial que puede proporcionar una marca o una empresa.)

Mindaugas Juozapavičius está a cargo de la dirección creativa de la agencia desde enero 2022 pero la agencia fue fundada hace al menos 11 años atrás. Se destacan por la efectividad y la calidad de producción y desde que se lanzaron al mercado siempre hay tenido reconocimientos y premios.

La imparcialidad del jurado, proveniente de la prensa de todo el mundo (incluida Sitemarca 🙂 garantiza, a los ojos del director de la agencia encargada de la campaña 2023 una visión 100% justa para definir las verdaderas perlas del año.

Esta edición incluye un Media Grand Prix y una nueva categoría que comprenda casos de Inteligencia Artificial IA /AI. De hecho, habráa una prueba especial para el juzgamiento de casos de AI, sin que eso interfiera con el jurado principal.

La ceremonia online se desarrollará el 7 de diciembre y las fechas claves son:

Inscripciones /Entry period: September 1st to October 6th

Votación/Voting period: October 28th to November 20th

Finalistas/ Shortlist: November 22nd

Premiación/ Ceremony: December 7th

Más detalles en https://www.epica-awards.com/enter#call-for-entries

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿PUEDE UNA IA REEMPLAZAR A UN JURADO CREATIVO? El experimento de Epica Awards (nos quieren reemplazar :)!

¿PUEDE UNA IA REEMPLAZAR A UN JURADO CREATIVO? Los Premios Epica lo intentaron con su …

Deja un comentario