Banco Santander adjudica su cuenta de medios offline a ESSENCEMEDIACOM en Argentina

EssenceMediacom, la mayor y más reciente agencia de GroupM, ha resultado seleccionada por Banco Santander para liderar sus operaciones de inversión y compra de medios offline en Argentina.

La selección se produce tras un concurso convocado por Banco Santander para la adjudicación de sus operaciones en medios off line en el mercado argentino, incluyendo el desarrollo estratégico, planificación, negociación y compra de pauta en medios convencionales (ATL).

Al frente del equipo asignado para el manejo de la cuenta estarán Gabriela Venczel, Directora General de Cuentas, y Juan Delfini, Director de Servicio al Cliente de EssenceMediacom Argentina, liderando un equipo formado por estrategas y planificadores que cuenta además con el soporte de GroupM.

Brian Viglianco, Managing Director de EssenceMediacom Argentina, declara: “Es una gran noticia para nuestra agencia volver a recibir una marca de la categoría de Banco Santander, líder en un sector complejo, retador y lleno de oportunidades.

El sector bancario está, además, muy pegado a la esencia de nuestra compañía, donde las capacidades de medición, manejo de datos, experiencia estratégica y aporte de soluciones ayudarán a acercar con éxito los productos que Banco Santander ofrece a los argentinos. Estamos muy agradecidos al equipo de Marketing del Banco y también muy ilusionados con todo lo que lograremos juntos”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

NorEbert, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Santander

NorEbert, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Santander

Deja un comentario