​​Las mascotas preferidas de los más chicos llegaron con la nueva edición de Freddo Me Copa

Freddo Me Copa - Tato el gatoFreddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, presenta una nueva edición de los clásicos vasitos coleccionables Freddo Me Copa, inspirados en mascotas.

Esta divertida propuesta está pensada exclusivamente para que los más chicos puedan disfrutar de su helado favorito acompañado de deliciosos confites de colores, y jugar con los vasitos de bases intercambiables que, en esta nueva edición, presentan 4 modelos con las mascotas preferidas: Rita (la cerdita), Lila (la coneja), Poncho (el perro) y Tato (el gato).

La nueva línea se suma a las colecciones anteriores de Me Copa, integradas por: Liga de la Justicia, Hello Kitty, Halloween y Bob Esponja, formando una amplia gama de vasitos para jugar e intercambiar. «Las ediciones de Me Copa son muy esperadas por los más chicos, porque no sólo disfrutan de su helado preferido de una forma divertida, sino que llevan a sus casas los vasitos para seguir jugando y disfrutando del helado en casa” afirma Ludmila Carman Chiesa, Gerente de marketing de Freddo.

Me Copa Pets ya está disponible en los locales Freddo de todo el país a un precio de $55 por unidad.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Banco Patagonia presentó su nuevo Seguro para Mascotas

Banco Patagonia presentó en el mercado su nuevo Seguro para Mascotas a través de la …

Deja un comentario