100 cosas que ocurrirán después de COVID-19 #Pandemia #Coronavirus por Humo Rojo

100 cosas que ocurrirán después de COVID-19 por Humo Rojo

Mucho se habló y se habla de cómo el Coronavirus cambió la vida de las personas, pero no tanto de cómo, ni que pasará en el mundo los días posteriores al fin de esta cuarentena.

Por eso, la agencia Argentina Independiente Humo Rojo, preparó un documento donde comparte su mirada sobre 100 posibles cosas que ocurrirán después del COVID-19.

Este documento, que no es un rankig, ni un “to do list”, no es ni más ni menos que un repositorio de insights (muchos de ellos con humor y sin intención de sesgar deseos) que están en el inconsciente colectivo de todos los argentinos con el simple objetivo de empujar a repensarnos cómo vamos a actuar las personas de ahora en más.

De esta manera, la agencia, que desde el comienzo de la cuarentena no dejó de #hacer, desarrollando estrategias, campañas y contenidos para clientes como Nidera Semillas, Celusal, Genser, La Toscana, TCL, GhidiniRodil, Madryn y el Banco Provincia del Neuquén entre otros, demuestra (aún sin saber en qué día de la semana estamos) que continuar activos y despiertos, es la única manera de sumar conversaciones entretenidas y relevantes para abrir debates de interés general.

Te invitamos a espiar y compartir esta mirada honesta de lo que quizás nos depare un próximo futuro.

Mucha suerte con el tuyo.

Aquí las primeras 14 de una lista de 100

Aquí va el link 100 cosas que ocurrirán después de COVID19 [Humo Rojo]

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Max Gregorio Cernadas y sus vivencias como embajador en Hungría: cómo manejar la imagen y la marca país #Argentina #MarcaPaís

Por Alicia Vidal «Nosotros vendemos la imagen de un país en el exterior y Argentina …

Deja un comentario