Breaking News

15 creativos en La Previa de la Escuelita

la previa fotosLa Escuela Superior de Creativos Publicitarios organizó una reunión entre 15 creativos de diferentes agencias y sus alumnos de 2º año. Esta vez, a diferencia del Desayuno Creativo de la semana pasada, la movida fue de noche, con empanadas y en la Sede Ciudad de la Escuelita.

Del evento participaron alumnos de segundo año que fueron presentando sus carpetas y charlando sobre sus puntos fuertes y cosas a mejorar con los creativos invitados por la Escuela. Los 15 creativos que estuvieron fueron:

– Agustín Suárez (Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi)
– Emiliano Jabiú (Circus)
– Emmanuel Nogueira (RDT)
– Esteban Seimandi (Don)
– Ezequiel Mandelbaum (La gente anda diciendo)
– Fede Gianotti (ProCine)
– Javier García Paz (Grey)
– Mariano Dorfman (icolic)
– Mario Crudele (McCann)
– Nacho Pérez De Muro (Ponce)
– Nicolás Bugari (361º)
– Ricky Bianchi (Altheim)
– Seba García Suárez (David The Agency)
– Tomás Balduzzi (Puchero Creativo)
– Vidi Sibilla (Publicis)

“La verdad es que quedamos muy conformes con los resultados. No solo porque los alumnos se fueron muy contentos y motivados para mejorar las piezas o completar sus portfolios, sino también porque algunas duplas se fueron del evento con entrevistas pautadas para agencias. Estamos nuevamente muy agradecidos para con los creativos por sumarse a este tipo de iniciativas tan formadoras para los estudiantes”, comentó Fabio Vidal, rector de la Escuelita.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios lanza las Jornadas de Cool Hunting de Verano

Ya esta abierta la inscripción para la nueva edición de las jornadas de Cool Hunting, Hot Hunting, desarrollado por la sede Extramuros de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios

Deja un comentario