15 creativos en La Previa de la Escuelita

la previa fotosLa Escuela Superior de Creativos Publicitarios organizó una reunión entre 15 creativos de diferentes agencias y sus alumnos de 2º año. Esta vez, a diferencia del Desayuno Creativo de la semana pasada, la movida fue de noche, con empanadas y en la Sede Ciudad de la Escuelita.

Del evento participaron alumnos de segundo año que fueron presentando sus carpetas y charlando sobre sus puntos fuertes y cosas a mejorar con los creativos invitados por la Escuela. Los 15 creativos que estuvieron fueron:

– Agustín Suárez (Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi)
– Emiliano Jabiú (Circus)
– Emmanuel Nogueira (RDT)
– Esteban Seimandi (Don)
– Ezequiel Mandelbaum (La gente anda diciendo)
– Fede Gianotti (ProCine)
– Javier García Paz (Grey)
– Mariano Dorfman (icolic)
– Mario Crudele (McCann)
– Nacho Pérez De Muro (Ponce)
– Nicolás Bugari (361º)
– Ricky Bianchi (Altheim)
– Seba García Suárez (David The Agency)
– Tomás Balduzzi (Puchero Creativo)
– Vidi Sibilla (Publicis)

“La verdad es que quedamos muy conformes con los resultados. No solo porque los alumnos se fueron muy contentos y motivados para mejorar las piezas o completar sus portfolios, sino también porque algunas duplas se fueron del evento con entrevistas pautadas para agencias. Estamos nuevamente muy agradecidos para con los creativos por sumarse a este tipo de iniciativas tan formadoras para los estudiantes”, comentó Fabio Vidal, rector de la Escuelita.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Enterate y participá del primer Wiki-Proyecto de Coolhunting mundial

Es un proyecto en el que participantes de distintos países construirán un documental sobre las costumbres, conductas e idiosincrasia de su sociedad

Deja un comentario