Empieza el Seminario Anual de Planning de la Escuela de Creativos

Desde marzo, la Escuela Superior de Creativos Publicitarios dará inicio al Seminario Anual de Planning. El curso se impartirá cada martes de 20 a 23 en la sede Seminarios ubicada en Vuelta de Obligado 1947 y será comandado por Pablo Lezama, Director de Planning en Cultura de marcas junto al equipo de planners de la Boutique.

°
El programa tendrá un formato dinámico, desde la teoría a la práctica y de la práctica a los juegos, pasando por: OBSERVACIÓN CREATIVA, DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS, tecnicas creativas: bodystorming y gamestorming, INMERSIÓN ETNOGRÁFICA en consumidores, TENDENCIAS globales y locales, INSIGHTS E IMPLICANCIA, FUENTES DE OBSERVACIÓN, SOSTENIBILIDAD, INNOVACIONES, y NEUROCIENCIA.

°

°

Para ver el programa completo haga clic aquí.

°
El Seminario Anual de Planning pretende conectar distintos campos del saber para que los participantes se conviertan en planners creativos, capaces de identificar issues de negocio y dar una solución estratégico-creativa a partir del acercamiento a consumidores reales y menos imaginarios.

°
Para obtener más información, se puede enviar un mail a: infoseminarios@escueladecreativos.com.ar y también ingresar en www.culturademarcas.com.ar/trainingcamp

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuánto sale irse de vacaciones este verano? Todos los precios de alquileres según Alquiler Argentina

Por tercer año consecutivo, los alquileres de verano aumentan por debajo de la inflación: se …

Deja un comentario