Llega el Desafío BlackBerry: diseñá una aplicación y convertite en una estrella

Llega el “Desafío BlackBerry” donde desarrolladores de toda la Argentina, con o sin conocimiento sobre BlackBerry, podrán desarrollar una aplicación para el BlackBerry PlayBook tablet y concursar por un increíble premio.

°

El objetivo de “Desafío BlackBerry” es darle la gran oportunidad a miles de jóvenes programadores que sueñan con la posibilidad de trascender y desarrollar una aplicación que pueda ser reconocida y valorada por los usuarios. Los ganadores recibirán un contrato para desarrollar una aplicación para MTV y Clarín.

°

°
Durante la competencia las cámaras seguirán a algunos de los participantes, creando un documental sobre el proceso de desarrollo dentro del concurso. Durante tres meses, los participantes van a aprender, diseñar y crear su aplicación con la ayuda de referentes del mundo mobile a través de talleres específicos  y soporte online.

°

°
Ya comenzó la convocatoria para participar del “Desafio BlackBerry”. No dejes de participar y no te pierdas las posibilidad de crear tu propia aplicación para el BlackBerry PlayBook tablet.

°

La competencia es organizada por Sensebyte Mobile con el sponsorship de Research in Motion. Para mayor información, por favor visite: www.desafioblackberry.com.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #Toyota lanzó un concurso de #dibujo #infantil : Imaginá y crea tu auto ideal

Club Toyota lanzó el concurso infantil de dibujo: “Imaginá y crea tu auto ideal”  Para …

Deja un comentario