“Que no te acompañe el dolor” es el nombre de la nueva campaña. La agencia realizó íntegramente la campaña publicitaria.

2 Comunicación presentó la nueva campaña de Ibupirac

“Que no te acompañe el dolor” es el nombre de la nueva campaña de Ibupirac. La agencia realizó íntegramente la campaña publicitaria, con excepción de la planificación y comercialización de medios.

Las piezas creativas comprenden: un comercial de TV y sus reducciones (con realización de Rancho Producciones en formato digital de alta definición), piezas de radio y de vía pública. 2 Comunicación también desarrolló la creatividad del lanzamiento al canal farmacéutico y de las piezas gráficas que acompañan las promociones que Ibupirac Cápsula Blanda está llevando a cabo en la Costa Atlántica Argentina. Actualmente, la agencia está desarrollando acciones para Internet mientras cosecha las primeras repercusiones de su pegadizo jingle “Ibupirac Parrapa”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Max Gregorio Cernadas y sus vivencias como embajador en Hungría: cómo manejar la imagen y la marca país #Argentina #MarcaPaís

Por Alicia Vidal «Nosotros vendemos la imagen de un país en el exterior y Argentina …

Deja un comentario