365 presenta su campaña para el Día del Amigo

unnamedFestejar el día del amigo compartiendo un asado con los amigos es fácil de disfrutar pero difícil de calcular. Por eso 365, presenta “Asadocalculator.com” (www.asadocalculator.com) una solución digital que permitirá a los usuarios mediante cinco fáciles pasos organizar su asado calculando cantidad de comensales, cortes, nivel de abundancia, presupuesto, bebidas, entre otras cosas.

En base a las preferencias indicadas, el sistema define un asado acorde. Este es presentado como un menú, y acompañado por la lista de compras.

Es posible descargar, compartir en redes sociales o imprimir el listado de compras.

“Perdemos mucho tiempo en góndolas pensando que y cuanto comprar, cuando podría existir una solución fácil y entretenida para calcular y organizar el asado del día del amigo” coincidieron desde 365 al explicar cómo fue que surgió la idea.

La campaña que se apoyará fuertemente en medios online y medios gráficos, ya se encuentra activa.

Ingresa en asadocalculator.com y enterate de mas.

365 es el programa de beneficios para suscriptores del diario Clarín con ventajas en más de 1400 marcas y 5000 puntos de venta, en todo el país en distintos rubros como gastronomía, supermercados, indumentaria, turismo, servicios para el automóvil, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Para el Día del Amigo Alto Palermo lanzó Envolvelo y Devolvelo con su agencia VMLY&R

Día del Amigo: Alto Palermo propuso un regalo distinto de la mano de VMLY&R Buscar …

Deja un comentario