“Extrañar nos hizo bien”, la campaña de Mutato para Brahma en el Día del Amigo

En muchos lados, no se podrá juntar con amigos para celebrar el tan esperado día. Es por eso que Brahma, la marca que celebra y acompaña la amistad, junto a Mutato, agencia creativa que llevó adelante la acción, nos invitan a reflexionar sobre lo importante que fue extrañar para valorar la amistad y pensar cómo vamos a recuperar el tiempo perdido cuando sea posible.

La juntada, las salidas y los abrazos del 20 de julio eran hasta este año parte de la normalidad. Pero este año, el escenario es otro. Los vínculos y las relaciones no pueden darse de manera normal y eso nos hace extrañarnos más que nunca. En algunas regiones del país la cuarentena comienza a flexibilizarse, pero el distanciamiento todavía es necesario. En otras, el aislamiento social sigue siendo obligatorio. Esta vez, será imposible reunirse a celebrar. Sin embargo, nos permitirá valorar como nunca lo que un amigo significa en nuestras vidas. Y cuando todo esto haya terminado, podremos recuperar el tiempo perdido.

Desde Brahma destacan lo fundamental que es comprender el contexto actual y adaptarse al mismo: “Creemos que es valioso entender lo que estamos viviendo, ponernos en el lugar de nuestros consumidores y actuar en consecuencia. Todo este tiempo de extrañar nos hizo bien para valorar a nuestros amigos más que nunca. Este 20 de julio queremos invitar a todos a transformar esta fecha en una oportunidad para estar cerca, aunque sea a la distancia, siempre cuidándonos y cumpliendo con las medidas de prevención”, comenta Pablo Castro, Director de marca.

Por su parte, Santi Pato, Creativo de la agencia Mutato, sostiene: “Para un grupo de amigos estar más de 100 días sin juntarse es muy fuerte, hace replantearte todo y valorar a tu gente mucho más. Esta pieza refleja esa ilusión que todos tenemos de imaginar qué vamos a hacer cuando esto se termine”.

“Este contexto nos hizo descubrir nuevos insights y comportamientos que merecían una pieza que los inmortalicen para que queden como registro de época”, agrega Nacho Jardón, Director General Creativo de la agencia.

De esta forma, la marca abanderada de cervezas livianas nos invita a recuperar

el tiempo perdido y brindar, compartir y festejar a la distancia, unidos por la amistad.

Ficha técnica:

Director General: Pepe Sayús
Director Creativo: Ignacio Jardón.
Directora de estrategia: Clara Torres
Creatividad: Santiago Pato, Carolina Saenz, Nathalie Vallee
Project Manager: Ailin Martilnolich
Content Manager: Jonatan Gómez.

Productor: Diego Mc Loughlin
Productora: Ladoble
Director: La Dulce Liberal
CEO: Jose Arnal
Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Agustin Gutierrez
Productor General: Florencia Galli Agulla / Agustin MIranda
DF: Ignacio Simpson
Arte: Florencia Wehbe
Post: Ladoble
Color: Julian de Luca
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Sebastian Mega Diaz

Director de Marca Brahma: Pablo Castro
Gerente de Marca Brahma: Constanza Chedrese
Jefe de Marca Brahma: Mateo Valentín
Asistente de Marca Brahma: Franco Panaro

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

BANCO COMAFI Y ANITA&VEGA ESTRENAN “VOS TE LO MERECES”

BANCO COMAFI Y ANITA&VEGA ESTRENAN “VOS TE LO MERECES” Con el objetivo de transmitir un …

Deja un comentario