Shell elige a la agencia Geometry Argentina para la comunicación integral de la marca

Geometry Argentina, la agencia liderada por Karina Aiello incorpora a Raízen, la licenciataria de la marca Shell en Argentina, a su cartera de clientes.

Tras un intenso pitch, que comenzó antes del aislamiento y se extendió al mes de mayo; Geometry Argentina fue elegida por Raízen, licenciataria de la marca Shell en la Argentina, para desarrollar y gestionar la comunicación integral de la marca.

“Es una gran noticia, sobre todo en un momento tan particular como el que estamos viviendo. Se que tenemos junto con el equipo de Raízen un gran desafío por delante. Shell es una gran marca y es un orgullo que hayan confiado en nuestro equipo para llevar adelante su comunicación.” Comentó Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina.

El equipo que, estará a cargo de la cuenta, será liderado creativamente por Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina que, ante esta novedad comentó: “Estoy muy feliz. No solo por incorporar una cuenta de esta envergadura, si no por sumarla en este momento incertidumbre global. Pusimos en juego mucho esfuerzo, trabajo y, sobretodo, ganas y pasión para lograrlo.”

Shell cuenta con la red de comercialización minorista más grande del mundo y también es una de las marcas globales más valiosas y admiradas. En Argentina llevan más de 100 años de historia junto a los consumidores.

“Una de nuestras prioridades estratégicas es ser líderes en innovación, tecnología y marca. Por este motivo, es fundamental que nuestro marketing sea disruptivo, que abrace la digitalización y que tenga una mirada centrada en el cliente. Confiamos en que la nueva alianza con Geometry nos ayudará a desarrollar y ejecutar una estrategia de comunicación de marca alineada con nuestra visión de experiencia del cliente, innovación, calidad y tecnología. Estamos convencidos que trabajaremos juntos con la misma pasión y energía para darle a nuestros consumidores una experiencia superadora.” comentó Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen.

“Desde Geometry, estamos convencidos que tenemos un gran equipo y que haremos un gran trabajo junto a Shell. Esperamos formar un círculo de confianza total donde las ideas sean protagonistas.” concluyó Tony Waissmann.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y Lungo Films presentan «EL PASADO PRESENTE» para Marcha por la Vida

La agencia lidearada por Karina Aiello y dirijida creativamente por Tony Waissmann, junto a Lungo …

Deja un comentario