Brahma y la agencia Santo presentan Stickers Una Idea para Cuidarnos con nuevos hábitos de prevención

La marca de cerveza y la agencia de publicidad lanzaron una campaña que apunta a realizar un aporte creativo para la incorporación de nuevos hábitos de prevención.

En el marco de un contexto incierto, Argentina busca atravesar la pandemia y restablecer progresivamente su actividad. Mientras algunas provincias todavía enfrentan elevados índices de contagio, otras han ensayado flexibilizaciones en sus medidas de aislamiento y apuntan a fortalecer la prevención en la sociedad.

Muchas marcas buscan conectarse con sus consumidores y acompañarlos ante esta realidad, en la cual se hace necesario incorporar nuevos hábitos para cuidarnos.

Siguiendo esta línea, Brahma lanzó una nueva campaña que apunta a concientizar a la gente respecto a la importancia de no consumir bebidas del mismo envase que otras personas.

“Una Idea para Cuidarnos” invita a los consumidores a utilizar un sistema de identificación en los envases, el cual se encuentra conformado por stickers individuales que vienen incluidos en los packs de cerveza que comercializa la marca.

Se trata de una campaña 360 que, además de la intervención del producto, cuenta con una serie de comerciales, piezas digitales, presencia en PDV y e-commerce.

La misma está en marcha desde hace una semana en Santa Fe, Corrientes y Córdoba, provincias que flexibilizaron sus medidas de aislamiento, y será lanzada próximamente para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Desde Brahma aseguran que siguen de cerca el escenario existente en las distintas regiones del país y que, a través de este mensaje, buscan acompañar a la gente en la incorporación de estos nuevos hábitos de prevención:

“Es importante respetar las medidas oficiales de cada localidad y comenzar a incorporar estos hábitos de cara a la nueva normalidad. Todos estamos en un proceso de  aprendizaje continuo. Hoy, más que nunca, la prevención y el cuidado de unos a otros es fundamental”, declara Pablo Castro, director de marca Brahma.

La campaña es un ejemplo de cómo la creatividad se encuentra a la orden del día, para que
las marcas puedan adaptar sus mensajes y encontrar un espacio para conectarse con sus
consumidores en la transición hacia una nueva normalidad.

Ficha Técnica
Anunciante: InBev
Cliente: Brahma
Producto: Brahma
Título y duración: Una Idea para Cuidarnos 20’’
Nombre de las piezas: Calefón, Parecidos, Todos No.
Agencia: Santo Buenos Aires
Compañía Productora: Rebolución x Tip Top
Dirección: Juanito Jaureguiberry
Editor: Dante Anselmo
Dirección Fotográfica: Alan Badan
Producción Ejecutiva: Santiago Aicardi / Juan Legnani Pemoff
Direccion de Arte: Sol Lorenzatti
Compañía Postproductora: Barco
Banda Musical: Bamba
Responsables por cliente: Paula Marconi -Pablo Castro – Amado Adorno Fernando – Florencia
Stonski – Federico Teubal

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Bienestar en el contexto de la Pandemia: Alimentar Cuerpo y Alma, según informe Kantar

Aquí se comparten dos estudios realizados por la consultora Kantar que refieren al concepto de …

Deja un comentario