Breaking News

3M presenta sus propuestas para la Vuelta al Cole 2018 #VueltalCole #BackToSchool

La División Consumo de 3M Argentina acompaña a los chicos con prácticas propuestas para que su vuelta al cole sea más divertida.
Post-it, ofrece una amplia variedad de notas adhesivas que se convierten en una sencilla y práctica alternativa a la hora de estudiar, los mismos vienen en distintas medidas, formas y colores ayudando a que hacer tareas o estudiar se vuelva más fácil.

Las notas adhesivas Post-it son muy prácticas a la hora de tomar apuntes o resaltar aspectos importantes, también son de gran ayuda en el momento de memorizar, organizar el trabajo y que no se te olvide nada.

Post-it recomienda Post-it Super Sitcky con singulares formas y diseños, que se suman a su línea tradicional. Este año, la marca propone Post-it Corazón (Pack de 2 blocks de 75 hojas c/u$127). Cuenta con la mejor calidad del papel y el adhesivo de siempre. Además estará disponibles las Post-it A WORLD OF COLOR ($153), se trata de 5 blocks de 100 hojas cada uno con los colores del mundo, en este caso será la colección de Capetown.

También propone el uso de Post-it notas adhesivas ($98), para organizar tus tareas, se trata de un pack de cuatro blocks de 50 hojas cada uno y de colores surtidos para que no te olvides de nada.

Como cada año también estará presente Scotch en las aulas con la Cinta Scotch Cristal ($45), que con su eficiente pegamento y transparencia, se convierten en una sencilla y práctica alternativa a la hora de forrar libros y cuadernos escolares y la Cinta Scotch® Mágica ($55,50), que permite escribir sobre ella y rotular los útiles, convirtiéndose en un aliado práctico y eficiente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo Núcleo anuncia nuevas Notebooks y Tablets de PCBOX #VueltaAlCole

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de nuevas Notebooks y Tablets …

Deja un comentario