El sábado 5 de mayo a partir de las 18 hs. Buenos Aires compartirá la alegría y pasión de Uruguay en la Avenida de Mayo.

Este sábado: Buenos Aires rinde homenaje a Uruguay en su Bicentenario

El sábado 5 de marzo a partir de las 18 hs. Buenos Aires compartirá la alegría y pasión de Uruguay en la Avenida de Mayo.

°

En el año del Bicentenario de Uruguay, la ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a esta colectividad celebrando su historia y tradiciones.

°

Organizada por el Centro de Residentes Uruguayos en la Argentina y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del gobierno porteño, Buenos Aires Celebra Uruguay se desarrollará el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 18 hs. en Av. de Mayo entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen.

°

Habrá música, tradiciones, bailes, artesanías, productos típicos y la alegría y entusiasmo de la comunidad. Más de 1.000 personas de diferentes grupos argentinos y uruguayos desfilando. 20 espectáculos entre cuerpos de baile, grupos artísticos, la presencia de las reinas y un gran show final en el escenario de Av. de Mayo y Bolívar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre presenta Mercado Play su plataforma de entretenimiento gratuito de la mano de GUT

Mercado Libre presenta su plataforma de entretenimiento gratuito de la mano de GUT La campaña …

Deja un comentario