La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en Cannes Lions 2011.

La CAAM convoca al concurso local para elegir la dupla joven que viajará a Cannes

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Film Suez invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en Cannes Lions 2011.

La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2011, podrá realizarse a través de agenciasdemedios del 23 de marzo al 8 de abril, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 26 de junio de 1983 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico.

°

El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2011, que se llevará a cabo en el mes de Junio.

Los participantes recibirán el brief el 15 de abril de 2011, a las 09:00hs en la sede Mindshare ubicada en Charcas 5051. Es obligatoria la presencia de los dos integrantes de la dupla. Ese mismo día, se realizará una jornada de trabajo y los concursantes tendrán hasta las 18:00hs del mismo día para entregar la estrategia. Las mismas deberán estar en castellano.

El 25 de abril se realizará el juzgamiento, donde el jurado seleccionará a la dupla ganadora que viajará a Francia y concursará en Young Lions 2011. Los ganadores se darán a conocer a través del website de la CAAM a partir del 26 de Abril de 2010.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura lanza un desafío global para llevar a cero los residuos de envases

Las inscripciones para el Natura Innovation Challenge Zero Waste Packaging están abiertas para soluciones de innovadores …

Deja un comentario